Marilyn Manson y David Ellefson son los que más decepcionaron a sus fans tras los escándalos
Connect with us

Noticias

Marilyn Manson y David Ellefson son los que más decepcionaron a sus fans tras los escándalos

Published

on

El escándalo de David Ellefson con sus videos íntimos y Marilyn Manson con sus denuncias de abuso, fueron los que lamentablemente perdieron más fans en el rock y metal, en los últimos años.

Según la encuesta realizada por TickPick, el 66% afirmaron que es imposible separar al músico con su arte, eso significa que podrían dejar de ser seguidores de una banda o artista que ocasione un escándalo o tenga actitudes negativas. El 20% difiere con este pensamiento y el 14% se mantuvo neutral.

La encuesta a encuesta a 1001 amantes de la música confirmó una vez más que los millennials y la generación X son más susceptibles a estos hechos polémicos protagonizados por músicos y los baby boomers son más tolerantes.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson anuncia cuatro videoclips con su banda "The Lucid"

En cuanto a dejar de ir a conciertos, comprar merch y discos a un artista, el 51 por ciento de los participantes sintió que depende de las circunstancias en las que el artista estuvo específicamente involucrado, el 42 por ciento dijo que dejaría de apoyar a un artista corrompido y el 7 por ciento dijo que definitivamente no lo haría. Las 3 razones principales para dejar de apoyar a un artista fueron: debe hacerse responsable de sus acciones, no debe beneficiarse del mal comportamiento y simplemente debe hacer lo correcto.

R. Kelly, Chris Brown y Kanye West son los que más perdieron fans, pero en lo que respecta al metal y estuvieron en el Top 20 fueron Marilyn Manson y David Ellefson.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X