Las brutales Crypta presentan videoclip de su canción inédita "I Resign"
Connect with us

Noticias

Las brutales Crypta presentan videoclip de su canción inédita «I Resign»

Published

on

Crypta I Resign

Las brutales CRYPTA lanzaron uno de los debuts de metal más esperados de 2021 con Echoes Of The Soul, y posteriormente alcanzaron las listas de álbumes alemanas en el puesto 55, la lista de álbumes de música dura actual de EE. UU. en el puesto 15 y la lista de álbumes de música dura canadiense en #13, entre otros y recibiendo elogios masivos de los medios y fanáticos por igual. Ahora, la unidad de alto voltaje se complace en anunciar una reedición oficial del álbum incluido con un bono muy especial de 7 pulgadas, que saldrá el 1 de abril de 2022 a través de Napalm Records.





Este regalo nítido presenta la nueva canción «I Resign», una pista adicional perdida de las sesiones de debut, así como una versión en vivo contundente de «Shadow Within», una pista que se encuentra en Echoes Of The Soul. Ahora es la ocasión perfecta para regalar a los fans algo especial, después de que CRYPTA se viera obligada a posponer su gira europea a principios de este año debido a la pandemia en curso.

TAMBIÉN LEE:
Moderatto hace uso de su "detector de metal" y encuentran instrumentos robados

Junto con un nuevo video oficial desenfrenado, la canción «I Resign» se activa como una bola de demolición que lo destruye todo, mostrando otra faceta demoníaca de la fuerza de la furia de cuatro mujeres.

Las brutales Crypta presentan videoclip de su canción inédita «I Resign»

Tainá Bergamaschi sobre «I Resign»:
«‘I Resign’ es una canción que presenta elementos de la mayoría de nuestras principales influencias, junto con características de nuestro álbum Echoes of the Soul lanzado anteriormente y el nuevo material que hemos estado escribiendo. Tratamos de combinar melodías épicas seguidas de agresividad. riffs a lo largo de la pista, que, combinados con la letra, cuentan una historia de desesperación».

Fernanda Lira agrega:
«¡Pensamos que revelar una canción inédita en este momento sería una excelente manera de regalarles a nuestros fanáticos algo agradable mientras esperan que comiencen nuestras giras! Además, las letras, que son más actuales que nunca, son un buen alimento para el pensamiento. mientras escucha esta canción tan especial para nosotros».

Disfruta de nuestra exclusiva con Fernanda Lira a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Crypta: Segundo disco de las deathmetaleras está pronto de anunciarse

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Crypta inicia ensayos para gira Latinoamericana con Krisiun, Nervochaos y Belphegor

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X