Korn se refieren a lo que es estar sin su bajista "Fieldy" en la banda
Connect with us

Noticias

Korn se refieren a lo que es estar sin su bajista «Fieldy» en la banda

Published

on

Korn Fieldy banda

El baterista de Korn, Ray Luzier, habló con Sakis Fragos de la revista Rock Hard de Grecia sobre el estado actual del bajista de la banda, Reginald «Fieldy» Arvizu. Fieldy anunció en junio pasado que no asistiría a la reciente gira de Korn para «curarse» después de «recaer» en algunos de sus «malos hábitos».




Korn se refieren a lo que es estar sin su bajista «Fieldy» en la banda

Ray dijo: «Las bandas son como los matrimonios, especialmente una banda de hermanos que han estado juntos tanto tiempo como KORN. Hay muchas cosas con las que lidiar. Estás lidiando con tus asuntos familiares personales que tienes en casa, con seres queridos que se enferman y personas mayores. Todo el mundo tiene los mismos problemas en ese sentido. Pero cuando reúnes a las personas tanto tiempo como lo ha hecho KORN, verás problemas de por vida y diferentes cosas que ocurren dentro del banda.

«En lo que respecta a llevarnos bien, todos somos un grupo de hermanos; a todos les gusta mucho la compañía de los demás», continuó. «Sé que muchos de mis amigos que están en bandas muy grandes en este momento no pueden estar juntos en la misma habitación; no soportan la presencia del otro. Tienen autobuses separados. No somos así. Nosotros Siempre están en un camerino a veces y bromean y se ríen, pero cuando los problemas personales comienzan a interferir con la banda, es cuando es el momento de abordar esas situaciones y decir: ‘Oye, averigüemos cómo lidiar con esto para que podamos volver como una unidad colectiva y hacerlo mejor y más fuerte que todo lo demás.’

«Fieldy llegó a ese punto en el que estaba pasando por muchas cosas personales y eso estaba afectando todo», agregó Luzier. «Lo amamos. Es nuestro hermano. Nos preocupamos inmensamente por él y extrañamos que no esté allí. Esa gira fue muy extraña, no tenerlo allí. Tan genial como Roberto ‘ Ra’ Díaz  toca el bajo, Fieldy es una gran parte del sonido y la personalidad de Korn. Así que solo le deseamos lo mejor, y el tiempo dirá qué va a pasar y todo».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Stratovarius publica nuevo single «World on Fire»

Published

on

Stratovarius estrenó su nuevo single titulado "World on Fire", el segundo adelanto de su próxima placa discográfica "Survive".

La agrupación finesa de Power Metal –Stratovarius– estrenó su nuevo single titulado «World on Fire«, el segundo adelanto de su próxima placa discográfica «Survive«.

Stratovarius publica «World on Fire»

Luego del lanzamiento de su primer single «Survive«, los fineses compartieron con sus seguidores -mediante una publicación en redes sociales- su nueva canción «World on Fire«. Esto, como un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio; dando una muestra de su ya reconocido estilo de Power Metal.

A continuación, podrás escuchar el single:

TAMBIÉN LEE:
Fans y haters se burlan de Korn y ellos cantan un clásico de "Back Street Boys"

«Survive»: lo nuevo de Satrtovarius

Survive es el décimo sexto trabajo discográfico de la agrupación de Power Metal y promete ser una placa que no defraudará a los fans. El álbum se publicará el próximo 23 de septiembre de 2022 por medio del sello EarMusic. El contenido del disco, como una característica del grupo, abordará temas relacionados con el medio ambiente, la humanidad y la supervivencia; temas que tuvieron como origen la pandemia, los problemas medioambientales y sociales.

«Survive» tracklist:

1. Survive

2. Firefly

3. Broken

4. Breakaway

5. Demand

6. Glory Days

7. Before the Fall

8. We Are Not Alone

9. World on Fire

TAMBIÉN LEE:
Korn ∞ disco "Requiem": 33 minutos de tortura o diversión - Escucha y juzga

10. Frozen in Time

11. Voice of Thunder

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X