Kerry King opina sobre la inclusión de Judas Priest al Rock Hall of Fame
Connect with us

Noticias

Kerry King opina sobre la inclusión de Judas Priest al Rock Hall of Fame

Published

on

Kerry King Priest Rock Hall

El guitarrista de SLAYER, Kerry King, dice que JUDAS PRIEST merece ser incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll.

Aunque los artistas son elegibles para el Salón de la Fama del Rock And Roll 25 años después del lanzamiento de su primer álbum o sencillo, grupos icónicos de hard rock y metal como PRIEST, IRON MAIDEN y MOTÖRHEAD aún no han sido reconocidos por la institución, que incorporó a GUNS N’ ROSES en el primer año de elegibilidad de esa banda.




Kerry King opina sobre la inclusión de Judas Priest al Rock Hall of Fame

King, quien ha sido un gran fanático de PRIEST desde la escuela secundaria, habló sobre la ausencia de la banda del Rock Hall en una nueva entrevista con Rolling Stone. Él dijo: «Algunos años, escuchas quién entró en el Rock Hall y piensas, ‘Bueno, ¿cómo llegaron a estar por encima de estas otras bandas?’ Así que básicamente parece un concurso de popularidad en lugar de, ‘¿Merecen entrar allí?’ Porque JUDAS PRIEST merece estar allí. Han tenido una carrera de 50 años, más larga que la de SLAYER, y nosotros tuvimos una carrera larga, y siguen tocando. Tenían la longevidad de su lado. Eran los favoritos de MTV, cuando salió MTV. Y probablemente no podría contar todos los éxitos, o lo que la gente común llamaría éxitos».

«Si fuera a votar por el Salón de la Fama del Rock and Roll, votaría totalmente por ellos», continuó. «Sin duda. En primer lugar, no habría metal sin BLACK SABBATH. Pero una vez que superes eso, no habría muchas bandas de metal sin JUDAS PRIEST. Nosotros somos uno de ellos.

«La gente que vota probablemente votará por las bandas más grandes», predijo Kerry. «Eso no dice nada sobre la longevidad de PRIEST y las cosas que han hecho. No sé qué más decir. Si no eres un fanático del metal, nunca lo entenderás. Si eres un fanático del metal, nunca lo vas a olvidar».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Rammstein publica adelanto del videoclip "Dicke Titten"

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
ROCK IN RIO | Fanáticos piden que Judas Priest o Testament tomen el lugar de Megadeth en el festival brasilero

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X