Ira Masiva lanza su primer trabajo de Estudio
Connect with us

Noticias

Ira Masiva lanza su primer trabajo de Estudio




  • >
  • >

Published

on

Ira Masiva es una banda de Metal formada por un unico integrante, la misma tiene nacimiento a principios del año 2021 en la provincia de Tucumán, Argentina. Teniendo el periodo pandemico Matías Arias trabajo en el primer trabajo de estudio del proyecto que a día de hoy está disponible en diversas plataformas Digitales.

Arias decide largar su carrera en solitario haciendo uso de canciones propias compuestas en años anteriores y canciones inéditas para poder conformar su primer trabajo de estudio el cual fue grabado en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El proceso de grabación fue llevado adelante en Estudio «La Santiago» durante el periodo Marzo/Septiembre en el cual Matías realizó la grabación de Guitarras, Bajo y Voces. Como músico de estudio se sumó al proyecto el baterista David Alejandro Acosta, quien aportó al proceso creativo de las canciones antes de pasar por el estudio.

El proceso de grabación se realizó bajo la supervisión de Roberto «Tito» Leal y Gabriel Vaquero, buscando lograr el resultado deseado, un metal aguerrido, improlijo, potente como Arias había podido experimentar en proyectos anteriores, ya que luego de ser baterista de Tormentoso, vocalista y guitarrista en Massive Anger decide formar este proyecto para poder explotar sin límites sus deseos musicales.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1116836525733101&set=pb.100022202925604.-2207520000..&type=3

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply