Guitarrista de Testament desaprueba la actitud de Will Smith: "¿Violencia? ¿Qué caraj*?
Connect with us

Noticias

Guitarrista de Testament desaprueba la actitud de Will Smith: "¿Violencia? ¿Qué caraj*?




  • >
  • >

Published

on

Guitarrista Testament Will Smith

Si no has estado en Internet o no has encendido ningún medio de comunicación en las últimas 24 horas, te perdiste al actor Will Smith abofeteando al comediante Chris Rock anoche en los Oscar. Todo comenzó cuando Rock hizo una broma en el escenario sobre la pérdida del cabello de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, diciendo "Jada, te amo. G.I. Jane 2. No puedo esperar a verlo, ¿de acuerdo?".





Smith claramente sintió que la broma estaba fuera de lugar dado que Jada sufre de alopecia, momento en el que subió al escenario y abofeteó a Rock. Rock respondió: "Will Smith me acaba de dar una bofetada" antes de continuar, mientras Smith continuaba gritando "deja el nombre de mi esposa fuera de tu jodida boca" desde su asiento.

Guitarrista de Testament desaprueba la actitud de Will Smith: "¿Violencia? ¿Qué caraj*?"

El guitarrista de Testament, Alex Skolnick, ahora ha ofrecido su opinión sobre el asunto, esencialmente diciendo que Smith estaba fuera de lugar al hacer lo que hizo. Skolnick señaló que había "mejores formas de expresar el descontento" y sintió que eclipsaba algunas de las mayores victorias de la noche.

"Me perdí #Oscars2022 y aparentemente muchos. Pensamiento rápido: ¿No era él el rapero ‘bueno’? Mientras tanto, los raperos ‘aterradores’ tienen un gran sentido del humor, es decir, IceT y Snoop (su IG es LOL FUNNY). Vamos #WillSmith. No tiene que gustarte la broma de #ChrisRock, pero ¿una crisis de semejante magnitud ¿Violencia? ¿Qué caraj*?"

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply