Ghost: Tobias Forge explica cómo surgió la idea de grabar un cover de "Enter Sandman"
Connect with us

Noticias

Ghost: Tobias Forge explica cómo surgió la idea de grabar un cover de «Enter Sandman»

Published

on

Ghost cover Enter Sandman

Metallica lanzó en septiembre de 2021 «Blacklist», una compilación de covers de los temas del álbum que lleva el nombre del grupo, lanzado en agosto de 1991. La colección presenta reinterpretaciones realizadas por artistas de los más variados estilos musicales. La banda sueca Ghost , uno de los grandes nombres de su generación, participó en “Blacklist”, con una versión del clásico “Enter Sandman”.




Ghost: Tobias Forge explica cómo surgió la idea de grabar un cover de «Enter Sandman»

Tobias Forge, vocalista y creador de Ghost, habló sobre su participación en “The Metallica Blacklist” durante una entrevista con Metal Hammer. Durante la entrevista, Tobias explicó cómo nació la idea de grabar su versión de uno de los mayores éxitos de Metallica.

TAMBIÉN LEE:
Christian Death revela detalles de su nuevo disco de estudio, "Evil Becomes Rule"

«Nos invitaron a tocar ‘Enter Sandman’ cuando Metallica estuvo en la ceremonia de premiación sueca The Polar Prize hace unos años. Dijimos, ‘¿Podemos elegir qué canción?’ Ellos dijeron: «Bueno, pueden elegir, pero realmente queremos que toquen ‘Enter Sandman’. Si van a abrir el espectáculo, queremos que toquen su canción más importante». Surgió este disco, tenía sentido”, declaró el talentoso músico escandinavo.

En otro fragmento de la entrevista, la encarnación de Papa Emeritus también explicó cómo fue grabar una versión de una canción tan popular.

«Es difícil hacer una versión de una canción tan famosa, pero escuché un poco más de melodía en la secuencia de acordes. Así que pensé en explorar eso y ver si podía convertirlo en algo diferente, no mejor, solo diferente. Es muy rock’n’roll también, quería que nuestra versión tuviera swing».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Metallica: Revive su concierto en Argentina con tres canciones clásicas

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
¡ES HOY! | Metallica en Argentina - Todo lo que debes saber

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X