Facebook castiga a usuarios que comparten portada de "Kill 'Em All" (Metallica) porque es ofensivo
Connect with us

Noticias

Facebook castiga a usuarios que comparten portada de «Kill ‘Em All» (Metallica) porque es ofensivo

Published

on

Metallica Kill Em All

Hay portadas de discos ofensivos en verdad y luego está el «Kill ‘Em All» de Metallica que es inofensivo, pero como sabemos, Facebook exagera las cosas y la consideró en su lista de ofensivo.

El álbum de debut de 1983 representaría una «violación de los estándares de la comunidad». Cabe recordar que la red social de Mark Zuckerberg cuenta con un algoritmo que analiza todo el contenido que publican los usuarios de la plataforma para identificar posibles contenidos con desnudez, apología de la violencia y otros temas que pueden derivar en bloqueos y castigos.

La prueba

Un ejemplo sucedió recientemente con el periodista musical Igor Miranda, quien recibió un castigo de Facebook luego de una publicación con la portada del disco de Metallica. «A pesar de su impactante título y portada según los estándares de principios de la década de 1980, el álbum debut de Metallica ‘Kill ‘Em All’ es un clásico del heavy metal. Pero el algoritmo de Facebook no hace ningún análisis coherente. Dicen que ‘un miembro del equipo’ de la red social fue responsable de analizarlo, esto no puede ser cierto. No solo porque es la portada de un disco famoso, sino porque lo bloquearon de un enlace de AMAZON”, se quejó.

TAMBIÉN LEE:
Sentient Horror, la nueva promesa del Death Metal

Otras censuras absurdas

«Facebook eliminó arbitrariamente el contenido publicado en otras ocasiones (y me suspendió). Ejemplos: pensaron que la portada de los álbumes ‘Houses of the Holy’ (Led Zeppelin) y ‘Balance’ (Van Halen) contenía desnudos. of the Holy’ y ‘Balance’ son discos que han vendido millones de copias en todo el mundo. Y no se puede decir que hay desnudez en estas artes. Sólo un algoritmo ve algún contenido subversivo en estas imágenes”, comentó.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X