Exodus: Robb Flynn y Zetro Souza cantan las canciones clásicas de la banda Thrash Metal
Connect with us

Noticias

Exodus: Robb Flynn y Zetro Souza cantan las canciones clásicas de la banda Thrash Metal

Published

on

Robb Flynn se convirtió en el segundo vocalista de Exodus acompañando a Steve Zetro Souza en el concierto de 3rd And Castro en West Oakland, California.

El fundador de Machine Head no fue el único invitado ya que apareció el guitarrista Rick Hunolt, quien recientemente anunció la banda Die Humane.

Palabras de Flynn

Publicidad

En su Instagram, escribió:

«Qué noche.

«Más que un honor que me pidan cantar una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, ‘A Lesson In Violence’, con una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Espectáculo absolutamente épico de EXODUS [el domingo por la noche] en las calles de Oakland como parte de la feria callejera Oakland Metro ¡Puro caos!

TAMBIÉN LEE:
Líder de Vio-Lence sobre el regreso de Robb Flynn: "Si el momento fuera el correcto, no veo porque no"

«Ver a Tom Hunting vivo, libre de cáncer y pateando traseros es una de las mejores cosas del mundo. Ver al guitarrista original de H-Team, Rick Hunolt, arrasar allí junto al poderoso Lee Altus, rindiendo homenaje a Paul Baloff fue increíble. Desde hace mucho tiempo El veterano de la escena Brian Lew ha producido algunas figuras de acción de Paul Baloff que, francamente, son simplemente increíbles. Zetro en el escenario alzándolo en el aire para que todos lo vean fue una vista fantástica.

«Este fue un sueño hecho realidad para mí. EXODUS fue y siempre será una inspiración que no se puede expresar con palabras para la música que escribo. Fue un momento de dejarlo todo en el escenario para Por supuesto

«Tantos amigos con los que pasar el rato y cantar, incluidos Sean de VIO-LENCE, Sven ex-MERCENARY, Lars de RANCID, ALL de DEATH ANGEL, Wayne de HATEBREED, Chris Kontos (¡buceo en el escenario!), y así. muchos otros amigos, además llevó a [mi hijo] Wyatt a su primer show de EXODUS para ver la carnicería de thrash de primera mano.

TAMBIÉN LEE:
Massacre publica histórico demo de 1986 "Aggressive Tyrant"

«¡Gary Holt, tío, eres el mejor!»

EXODUS – Setlist con Robb Flynn y Rick Hunolt

01. The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)
02. Piranha
03. Brain Dead
04. Body Harvest

05. Clickbait
06. Deathamphetamine
07. Blacklist
08. No Love
09. Children Of A Worthless God
10. A Lesson In Violence
11. The Years Of Death And Dying
12. Only Death Decides

Encore:

13. Bonded By Blood
14. The Toxic Waltz
15. Strike Of The Beast

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Publicidad

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Polémica en Cobra Kai: Exodus es la versión mi*rda de Metallica

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X