Cuando Cronos de Venom golpeó a Tom Araya por orinar en su bus de gira
Connect with us

Noticias

Cuando Cronos de Venom golpeó a Tom Araya por orinar en su bus de gira




  • >
  • >

Published

on

Cronos Tom Araya

Venom , Slayer y Exodus realizaron una gira por América del Norte en 1985 en la gira «The Ultimate Revenge», también conocida como «Combat Tour». Durante la serie de shows, que recorrió Estados Unidos y Canadá, hubo un altercado entre Tom Araya y Cronos, quienes tocaban el bajo y cantaban, respectivamente, en Slayer y Venom.





Hasta el día de hoy, circula una versión un tanto repugnante de la historia. Cuenta la historia que Tom Araya orinó encima de Kronos, lo que resultó en el nocaut . Sin embargo, parece que la historia no es tan así.

Cuando Cronos de Venom golpeó a Tom Araya por orinar en su bus de gira

El cantante de la banda inglesa de metal habló sobre el tema recientemente, en una entrevista con el periodista Paul Bannigan, de la cual se publicó un extracto en el sitio web de la revista Classic Rock .

«Esta historia ha sido tergiversada de muchas maneras», dijo Kronos con un suspiro, cuando se le pidió que verificara la veracidad de la historia. «Escuché [cosas como], ‘Tom Araya le metió la verga en la boca al guitarrista’ o ‘Tom Araya trató de follarle la oreja al conductor del autobús’. Esta es la verdad: un show [de la gira] fue cancelado, así que » Dejé a Slayer autobús porque no tenían dónde dormir. Entonces Tom se emborrachó mucho y se orinó en los pantalones. Me enojé, le di un cabezazo y noqueé al tipo», reveló la leyenda.

A pesar de la animadversión, al día siguiente todo estaba resuelto. «A la mañana siguiente, llegó con un ojo morado y se disculpó diciendo algo como: ‘Lo siento, no estaba en orden’. Le dije: ‘No hay problema, hombre. ¡Es de metal!’

El álbum de estudio más reciente de Venom es «Storm The Gates», lanzado en 2018. La formación actual de la banda incluye a Cronos (bajo/voz), John Stuart Dixon «Rage» (guitarra) y Daniel Jon Needham «Danté» (batería). En cuanto a Slayer, el grupo finalizó sus actividades en noviembre de 2019.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply