Corey Taylor critica a Kanye West: "Si Slipknot hace eso seremos demonizados"
Connect with us

Noticias

Corey Taylor critica a Kanye West: «Si Slipknot hace eso seremos demonizados»

Published

on

Corey Taylor de Slipknot no tuvo palabras amables con Kanye West porque el rapero está vendiendo un gadget o dispositivo que reproduce su disco «Donda 2» a una cantidad exorbitante de 200 dólares.

De un metalero a un rapero

“Es como liberar todas las piezas de un automóvil y enviarlas a las casas de las personas e ir allí, tienes un automóvil gratis, ahora tienes que descubrir cómo construir la maldita cosa.

“Estás asumiendo que la audiencia tiene el acceso y la misma tecnología que tú, pero eres un idiota por hacer eso.

«¿En serio? No funciona de esa manera. Pensar que eso es algo inteligente te muestra cuán intrincado y fuera de lugar es realmente Kanye West”.

TAMBIÉN LEE:
Slipknot: Corey Taylor señala las diferencias entre su nueva máscara y los antiguos

Hablando específicamente sobre el precio asociado con Donda 2, Taylor dijo: “La gente no puede pagar sus malditos apartamentos por el amor de Dios. No está bien.»

Taylor calificó la decisión de West de «pomposa y ridícula», y agregó que si Slipknot hiciera tal movimiento, seremos «demonizados».

El frontman de Slipknot finalizó: “Pero te garantizo que la gente lo mira como si fuera un genio, y es como, por el amor de Dios, sácate la cabeza de tu trasero, ponla en CD y simplemente jodidamente. Dáselo a la gente”.

Fuente: Metro

Este es el gadget de Kanye West

Aunque cuesta 200 dólares es un artículo genial, imagínense que lo haga Slipknot o cualquier banda de metal de su preferencia, sería un éxito total.

TAMBIÉN LEE:
Lo último que Dave Grohl le dijo a Taylor Hawkins en el escenario

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Gibson lanza su primer modelo de la colección Dave Mustaine

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X