Cantante de country rechaza al Salón de la Fama del Rock y Judas Priest agradece
Connect with us

Noticias

Cantante de country rechaza al Salón de la Fama del Rock y Judas Priest agradece

Published

on

El Salón de la Fama del Rock and Roll se está volviendo en cualquier cosa ya que están nominando e induciendo a cualquier artista de cualquier género, pero la cantante de country, Dolly Parton, acaba de renunciar con el proceso y Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, comentó sobre esta situación.

«No siento que me haya ganado el derecho. Realmente no quiero que los votos se dividan por mi culpa, así que debo retirarme respetuosamente», declaró la cantante de 76 años.

Por su parte, el guitarrista británico se manifestó:

«Creo que fue una acción con clase, de verdad. Creo que reconoce su marca, y no necesariamente encajaba en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Y creo que plantea dudas sobre cuál es la marca del Salón de la Fama del Rock and Roll».

TAMBIÉN LEE:
El bajista Sergio Vega abandona DEFTONES luego de 13 años, y lo hace con profunda decepción

«Llamarlo el Salón de la Fama del Rock and Roll y no tener bandas como JUDAS PRIEST desde el primer día, creo que es algo extraño», continuó Richie. «He dicho esto antes. Es impactante, de verdad. No sé cómo puedes llamarlo el Salón de la Fama del Rock and Roll sin tener bandas como esa por defecto; en cierto modo engendraron el género. Pero, tú sé, no soy elegible, así que puedo decir lo que quiero al respecto. Solo creo que bandas como esa ([IRON] MAIDEN, PRIEST, MOTÖRHEAD) hay algunas bandas que no están y algunos artistas que son , tal vez no debería llamarse Salón de la Fama del Rock and Roll.

«He dicho esto antes, pero creo que el mayor galardón que puede tener una banda… Han recorrido el mundo durante 50 años, han sacado música durante 50 años, tienen una base de fans leales durante 50 años, «, agregó Faulkner. «Nadie está más agradecido que estos muchachos en esta banda, y lo sé. Todavía están sacando música, todavía están haciendo música, todavía están de gira por el mundo. Y me estoy repitiendo aquí, y yo Me disculpo, pero creo que es más un elogio que un trofeo en un estante; de ​​verdad lo creo. Creo que vale mucho más que entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Esa es solo mi opinión. Y sé que [el resto de ] la] banda no comparte esa opinión; esa es solo mi opinión. Es una base de fans leales durante 50 años. ¿Qué más se puede pedir?».

TAMBIÉN LEE:
Gene Hoglan se despide de Testament: "Han sido diez años geniales, amigos"

Fuente: «Rock Of Nations With Dave Kinchen»

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Mira los golazos de Dave Mustaine, el futbolista de PSS Sleman de Indonesia

Published

on

Este artículo es meramente futbolístico y no tiene que ver mucho con la música metal, sino es que el líder de Megadeth comparte nombre con un futbolista llamado Dave Mustaine, el jugador de PSS Sleman de Indonesia.

Mustaine empezó su carrera profesional en 2014, actualmente tiene 29 años, mide 1.80m y es mediocampista.

El ahora jugador del Sleman su valor en el mercado está en un máximo histórico con 100 mil euros.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X