Bruce Dickinson habla sobre si Iron Maiden tiene planes de retirarse
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson habla sobre si Iron Maiden tiene planes de retirarse

Published

on

Iron maiden planes retirarse

Durante una aparición en un episodio reciente del programa de radio sindicado a nivel nacional de Full Metal Jackie, el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, habló sobre la longevidad de la banda, así como el atractivo multigeneracional del grupo.




Bruce Dickinson habla sobre si Iron Maiden tiene planes de retirarse

Dickinson comentó:

«No estamos planeando retirarnos en absoluto, en realidad. Creo que probablemente caeremos muertos en el escenario. Puedo pensar en peores lugares para caer muertos. Pero no, no planeo retirarme. Todos seguimos disparando con mucha energía y mucho entusiasmo, así que no puedo esperar para volver a estar juntos con los muchachos para ensayar para la próxima gira.

Publicidad

«Con respecto a nuestros fanáticos, ahora tenemos generaciones de fanáticos. Incluso en mis programas de palabra hablada, puedo hacer bromas sobre la edad de la audiencia solo porque la mitad de la audiencia tiene mi edad, pero la otra mitad de la audiencia es a menudo mucho, mucho más joven. Así que es brillante. Tenemos todo este asunto intergeneracional. Y, obviamente, en los shows de Maiden, es aún más grande, el énfasis en eso. Y un gran número de mujeres. Es fantástico. Porque siempre solía ser un cliché, cuando yo comenzaba a principios de los 80, ese heavy metal era simplemente algo misógino, dominado por hombres… Pero no, no es cierto. Hay montones y montones de fans del heavy metal que son chicas».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Mira los golazos de Dave Mustaine, el futbolista de PSS Sleman de Indonesia

Published

on

Este artículo es meramente futbolístico y no tiene que ver mucho con la música metal, sino es que el líder de Megadeth comparte nombre con un futbolista llamado Dave Mustaine, el jugador de PSS Sleman de Indonesia.

Mustaine empezó su carrera profesional en 2014, actualmente tiene 29 años, mide 1.80m y es mediocampista.

El ahora jugador del Sleman su valor en el mercado está en un máximo histórico con 100 mil euros.

Publicidad

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X