Otra pérdida para Nuclear Blast: BURNING WITCHES firma contrato con Napalm Records
Connect with us

Noticias

Otra pérdida para Nuclear Blast: BURNING WITCHES firma contrato con Napalm Records

Published

on

Burning Witches Napalm Records

La exportación de heavy metal más popular de Suiza, Burning Witches, se está preparando para el próximo ritual fascinante en la historia de la banda al unir fuerzas con Napalm Records, ya que el quinteto acaba de firmar un contrato mundial con uno de los principales sellos de metal.




BURNING WITCHES firma contrato con Napalm Records

BURNING WITCHES sobre la firma: “Oh, esta es una noticia emocionante: ¡con orgullo anunciamos nuestro nuevo socio discográfico, Napalm Records! ¡Esperamos con ansias nuestra cooperación con una de los mejores sellos de metal del mundo! ¡Este es el siguiente paso en el capítulo de las brujas, y estamos muy entusiasmadas con nuestro nuevo socio, nuestra colaboración y nuestro futuro con la principal empresa de metal austriaca! Estamos concentrados, cargados y con muchas ganas de nuevos desafíos y aventuras por venir. ¡¡¡NOSOTROS somos UNO!!!”

Rompiendo la escena con su debut homónimo en 2017 e ingresando de inmediato a las listas de álbumes suizas, esta poderosa fuerza de mujeres pioneras ha estado en una misión fascinante para conquistar el mundo con el heavy metal tradicional y atronador desde entonces. Los álbumes anteriores Hexenhammer (2018) y Dance With The Devil (2020) ocuparon las primeras posiciones en las listas de éxitos en Alemania y Suiza, y llevaron al disco más exitoso de la unidad hasta la fecha, The Witch of the North (2021 – #16 en las listas de álbumes de GER, # listas de álbumes de 6 CH). Con sus sensacionales apariciones en festivales como el legendario Wacken Open Air, Summer Breeze y Rock Harz Open Air, así como giras con grandes como Grave Digger, BURNING WITCHES ahora están listas para conjurar su próximo festín sonoro, todo dedicado al espíritu de verdadero heavy metal.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X