Oli Sykes (BMTH) pega tremendo scream cantando hit pop junto a Ed Sheeran
Connect with us

Noticias

Oli Sykes (BMTH) pega tremendo scream cantando hit pop junto a Ed Sheeran




  • >
  • >

Published

on

Oli Sykes Ed Sheeran

Los Brit Awards 2022 se llevaron a cabo el pasado 8 de febrero. Bring Me the Horizon se unió a Ed Sheeran en el escenario para interpretar el éxito del cantante pop, "Bad Habits". El líder, Oli Sykes, por supuesto, le agregó su impronta personal al tema.





La actuación cinematográfica de BMTH y Sheeran abrió la ceremonia de premiación, complementada con un baile coreografiado, niebla, un espectacular show de luces y lo que parecieron ser trapecistas. Sheeran tocó una guitarra durante esta versión en vivo de la canción, que estuvo en la cima de la lista oficial de sencillos del Reino Unido durante 11 semanas seguidas, según NME.

Oli Sykes (BMTH) pega tremendo scream cantando hit pop junto a Ed Sheeran

Sykes y Sheeran se repartieron las tareas vocales, alternando los versos y cantando juntos durante el puente. Sykes lanzó un par de screams hacia el final de la canción mientras Sheeran cantaba, y luego gritó las últimas líneas por su cuenta.

A pesar de su éxito en el mundo del pop, Sheeran no es ajeno a la música heavy. El verano pasado, le contó a The Sun sobre su educación en el metal.

"Estaba realmente metido en el death metal cuando era niño. Escuchaba Cradle of Filth y Slipknot y todo eso", dijo, y agregó que si bien nunca pensó seriamente en hacer música metal él mismo, "no se opone".

Dani Filth de Cradle of Filth se enteró de los comentarios de Sheeran poco después y se comunicó con él por correo electrónico para discutir la posibilidad de una colaboración en el futuro.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement