Nuevo guitarrista de Deicide revela cómo obtuvo el puesto
Connect with us

Noticias

Nuevo guitarrista de Deicide revela cómo obtuvo el puesto

Published

on

Taylor Nordberg (THE ABSENCE, INHUMAN CONDITION), el nuevo guitarrista de Deicide, contó sobre su acercamiento a la banda y lo que trabajan por el momento con Glen Benton.

«En 2019, mi banda THE ABSENCE realizó una gira con DEICIDE en los EE. UU. Llegamos a conocer a los muchachos y nos llevamos muy bien. De hecho descubrí que Glen [Benton] vive, como, dos calles más allá de Jeramie [ Kling, el baterista de THE ABSENCE] y yo, donde vivimos. Así que Jeramie y Glen se convirtieron en buenos amigos y andaban en bicicleta todo el tiempo. Es divertido, pensar en eso. Pero para resumir, [guitarrista anterior de DEICIDE] Chris [ Cannella], creo que es el jefe de A&R en Dean Guitars, así que se está enfocando en eso por ahora. Escuché que necesitaban un guitarrista, así que me aprendí un par de canciones, hice un par de videos y Glen los vio. Le gustó lo que vio. Así que tuvimos un par de prácticas, y bing bang boom, aquí estamos».

TAMBIÉN LEE:
Kiko Loureiro revela sus discos de metal preferidos

Cuando se le preguntó si había trabajado en algún material nuevo con DEICIDE o si solo se había centrado en grabar las canciones antiguas, Taylor dijo: «Bueno, cuando me pidieron por primera vez que comenzara a aprender canciones, dijeron: ‘Empieza a aprender [the] ‘Legion’, porque este año es el 30 aniversario. Así que más adelante en el año, lo tocaremos de principio a fin en vivo. Ese ha sido el enfoque principal durante las últimas semanas. — solo martillando esas canciones de ‘Legion’, que ha sido genial profundizar en esas melodías y esa composición… En este momento, nos estamos enfocando en las cosas de ‘Legion’ y luego, obviamente, yo solo estoy tratando de aprender un completo De lo contrario, hay nuevas canciones en las que hemos estado trabajando. Como dije, nos estamos enfocando en las cosas de ‘Legion’ por ahora, pero definitivamente hay un montón de material nuevo increíble en camino. No sé cuál es el marco de tiempo, cuándo grabaremos o algo así, pero hay música nueva, y hasta ahora es increíble».

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor asegura que nuevo disco de Slipknot se estrenará en 2022

Advertisement

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Deicide dentro de poco sacará su nuevo trabajo de estudio, Taylor Nordberg lo confirma

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Deicide toca con su nueva alineación: Mira su brutal concierto en el Maryland Deathfest

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X