Los thrashers Grave Noise revelan numerosos detalles de su esperado próximo álbum
Connect with us

Noticias

Los thrashers Grave Noise revelan numerosos detalles de su esperado próximo álbum

Published

on

Grave Noise

Los thrashers Grave Noise traen jugosos detalles de su esperada próxima obra titulada “Roots of Damnation”, que será lanzado internacionalmente a través de Art Gates Records a partir del 18 de Marzo de 2022!

El sonido de Grave Noise combina las influencias del thrash metal más rudo con las producciones más modernas y potentes de la nuevas generaciones de la escena del metal basadas en los estándares internacionales, con toda la intención de crear los nuevos himnos para el futuro del género.

La lista de temas es la siguiente:

1. Rotten System
2. Fuckcism
3. Broken Land
4. The Ghost Plague
5. Terror
6. In God We Trash
7. Disorder
8. Mass Hysteria
9. No One Higher
10. Perpetual Anxiety

Su nuevo material es una evolución indiscutible en su esencia, llevando a cada uno de sus miembros varios pasos por delante respecto a sus anteriores obras.

Grave Noise

Grave Noise

«Con el nuevo álbum «Roots of Damnation», hemos querido tratar diferentes temas sociales y de actualidad, tales como la diferenciación entre clases, la despoblación, contaminación, religión, abuso de poder… Con la portada, creada por Juanjo Castellano, hemos querido reflejar todas estas cuestiones a la par que haciendo referencia al título del álbum.» – comenta la banda. – «En cuanto a las canciones, hemos mantenido potentes y afilados riffs, mezclando con partes melódicas y letras agresivas, pero no encasillando el álbum en un género en concreto. Por lo que, con las ideas que hemos ido aportando cada miembro y junto a Alberto Marín en la producción, hemos conseguido plasmar todas esas ideas de una forma de la que estamos muy satisfechos, reflejando así un sonido muy potente además de cristalino para no perder ningún detalle de ningún instrumento.»

TAMBIÉN LEE:
Zakk Wylde revelá que entró en "shock" al escuchar la canción que han preparado Eric Clapton y Tony Iommi para Ozzy

“Roots of Damnation” ha sido producido por Alberto Marín (Hamlet, Def con Dos, Mónica Naranjo, Ankhara, Kaothic…) y Grave Noise, grabado en Savage Estudios por Edu Sanz Egea y mezclado y masterizado por Alex Cappa (Hamlet, Vita Imana, Bones of Minerva…) en Metropol Estudios.

Los packs de preventa exclusivos estarán disponibles muy pronto!

Grave Noise son:
Edu Sanz – Guitarrista
Iker Sanz – Vocalista y guitarrista
Fer Mediavilla – Baterista
Toño Sánchez – Bajista

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X