Líder de Ghost revela el único problema que tiene para componer nuevas canciones
Connect with us

Noticias

Líder de Ghost revela el único problema que tiene para componer nuevas canciones

Published

on

Ghost problema nuevas canciones

El líder de Ghost, Tobias Forge, se unió a una nueva entrevista con Pittsburgh Post-Gazette y reflexionó sobre el proceso de composición del próximo álbum de la banda. El cantante dijo que su mayor objetivo durante este proceso es evitar que se repita.





El lanzamiento del álbum también fue interrumpido por la pandemia más adelante. El primer sencillo del álbum, ‘Hunter’s Moon’, se lanzó el 30 de septiembre de 2021 y el segundo, ‘Call Me Little Sunshine’, se lanzó el 20 de enero de 2022. Durante la entrevista, Tobias Forge, como miembro principal de la banda compositor, se le preguntó sobre el proceso de composición del álbum.

TAMBIÉN LEE:
Jorge Chargola anuncia que tomará medidas contra aerolíneas que cancelaron vuelos de Brujería

Líder de Ghost revela el único problema que tiene para componer nuevas canciones

En relación a la composición, Forge comentó:

“Cuando estás componiendo, solo quieres hacer un disco realmente bueno, empapado de tantos ganchos como puedas reunir. El único problema de tratar de crear álbumes para mí, además de la habilidad, es tratar de no repetirme. Siempre trato de escribir canciones que nunca he escrito antes. Siempre trato de agregar canciones a nuestro repertorio que aún no tenemos y, líricamente, también trato de no usar las rimas que se hicieron en el pasado. Eso es probablemente lo más difícil porque te quedas sin rimas, palabras y frases y, por lo tanto, necesitas agudizarte. A veces sale muy bien, y a veces puedo mirar hacia atrás en las letras y estoy como ‘sí’”.

El próximo quinto álbum de estudio de Ghost, ‘Impera’, se lanzará el 11 de marzo de 2022. La banda ingresó al estudio en enero de 2020 para comenzar a trabajar en su nuevo álbum, y su plan inicial era lanzarlo a fines del verano de ese año. Sin embargo, decidieron esperar hasta después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos para lanzar el álbum, ya que atraería una gran atención del público.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
¿Es Ghost una copia de Mercyful Fate? El mismísimo KING DIAMOND responde

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Ghost en problemas: Estrenan canción en vivo y a Papa Emeritus se le va la voz

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X