Kreator desata una furia desmedida con su nuevo single "Hate Uber Allies"
Connect with us

Noticias

Kreator desata una furia desmedida con su nuevo single «Hate Uber Allies»

Published

on

Kreator nuevo single

Las leyendas del thrash alemán Kreator han regresado con Hate Uber Alles, su primer álbum en cinco años, que se lanzará a finales de este 2022. Acompañando el anuncio hay un video musical para la trepidante canción principal.





Esta nueva canción llega dos años después de «666 – World Divided», que ahora se confirma como un sencillo independiente, ya que no aparece entre las 11 pistas presentes en el próximo disco, el primero de Kreator desde Gods of Violence de 2017 y el número 15 en general.

La banda declaró lo siguiente:

«Hate Über Alles refleja la época en la que vivimos. Todo es realmente ruidoso y agresivo. La forma en que nos comunicamos ha cambiado, gracias a las redes sociales. Causa mucho desequilibrio. El mundo está en mal estado. La vida es no armónica en este momento, es disarmónica… ahí es donde iba con el título”.

Hate Uber Alles también marca el primer álbum de los thrashers con el bajista Frédéric Leclercq, quien dejó DragonForce en 2019 y se unió a Kreator ese mismo año.

TAMBIÉN LEE:
Confirman a Kreator, Testament, Stratovarius en The Metal Fest - Santiago - Chile

El nuevo álbum de Kreator se lanzará el 3 de junio vía Nuclear Blast. Fue producido por Arthur Rizk (Power Trip, Unto Others, Cavalera Conspiracy). La portada fue creada por Eliran Kantor (Testament, Helloween, Hate Eternal).

Kreator, 'Hate Uber Alles'

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X