Korn espera que en un año se recupere Reginald "Fieldy" Arvizu y el bajista solo quiere a su familia
Connect with us

Noticias

Korn espera que en un año se recupere Reginald «Fieldy» Arvizu y el bajista solo quiere a su familia

Published

on

La familia para Reginald «Fieldy» Arvizu es lo más importante ahora, aunque Korn espera que este año esté sano de sus adicciones.

«Solo se está tomando un poco de tiempo para estar con su familia», dijo Brian «Head» Welch sobre Arvizu. «Es un gran padre. Tiene tantos hijos. Tiene hijos adultos, adolescentes y niños pequeños. Simplemente se está tomando el tiempo y le estamos dando el tiempo. Queremos que todos estén sanos y felices».

«Supongo que iremos de gira con este disco», continuó Head, haciendo referencia al álbum «Requiem» recientemente lanzado por KORN. «No sé mucho más que eso. Lo queremos mucho y esperamos comunicarnos con él durante el año en algún momento, para ver dónde están todos».

TAMBIÉN LEE:
Korn y su gran fracaso con su nuevo disco "Requiem"

Advertisement

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Korn y su gran fracaso con su nuevo disco "Requiem"

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X