Joacim Cans: "Sin Helloween, Hammerfall no sonaría como suena"
Connect with us

Noticias

Joacim Cans: «Sin Helloween, Hammerfall no sonaría como suena»

Published

on

Joacim Cans Helloween Hammerfall

Joacim Cans, cantante de Hammerfall, mantuvo una entrevista con el Cuartel del Metal. Cuando se le preguntó sobre la gira United Forces, donde unirán fuerzas con los poderosos Helloween, dejó claro que sin la banda liderada por Michael Kiske y Andi Deris, su propio grupo no sonaría como lo hace.




Joacim Cans: «Sin Helloween, Hammerfall no sonaría como suena»

«Para mí es un sueño hecho realidad. Quiero decir, sin Helloween, Hammerfall no sonaría como suena. Creo que es la gira a la que debes ir si eres fanático del Heavy Metal. Son los maestros y los estudiantes en gira juntos. Cuando Helloween se acercó a nosotros, dejaron muy claro que no éramos invitados especiales ni teloneros. Dijeron que era una gira que hicimos juntos. Seguro que Helloween es la banda principal y Hammerfall abre la noche, pero lo estamos haciendo estos juntos. Cuando se acercaron a nosotros, todos sabíamos que 2022 iba a ser diferente. Todas las bandas están lanzando nuevos álbumes, todos van de gira y luchan por la audiencia, ahora la audiencia tiene menos dinero, por lo que tienen que elegir. Tal vez solo puedan ver un espectáculo este año. Ahora, juntamos esto, es un dos por uno. Conocemos a estos muchachos desde el primer día. Kai Hansen eligió Hammerfall para una gira con Gamma Ray en 1997. Nos mantuvimos en contacto con ellos y hemos sido grandes amigos desde entonces. Tengo muchas ganas de esta gira. Realmente espero que después de Europa podemos continuar esta gira en alguna parte».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X