Guitarrista de Korn a sus 51 años asegura que preocupa por la imagen de la banda
Connect with us

Noticias

Guitarrista de Korn a sus 51 años asegura que preocupa por la imagen de la banda

Published

on

James «Munky» Shaffer, guitarrista de Korn, reflexionó que hoy con 51 años no es lo mismo cuando tuvieron 20 y ahora cuida la imagen de la banda.

«Creo que esta banda, bueno, no lo creo; conozco a esta banda, en el pasado, como a principios de los 90 y los 2000, no estábamos tan preocupados por el mañana. Vivíamos en el momento. Éramos jóvenes ‘No nos importa lo que pase mañana, solo nos importa el hoy’. Y eso fue divertido. Pero ahora, con todos nosotros a principios de los 50, es difícil decir [que somos tan viejos]… es difícil asimilar eso. Pero no nos sentimos tan viejos porque la música nos mantiene tan jóvenes, pero al mismo tiempo, tenemos mucha sabiduría que hemos acumulado en el camino, y una de esas cosas es que nos importa cómo somos recordados; nos importa lo que nuestros hijos van a pensar de nosotros, cómo actuamos ahora y cómo va a continuar durante una generación o dos generaciones, cómo la gente recuerda nuestra música, lo que dejamos atrás. Todas estas cosas son simplemente nuevas, es un una nueva visión y es una nueva perspectiva para nosotros. Supongo que, como compositores experimentados, y todos somos padres ahora, queremos ser recordados como una banda que ayudó a la gente, no como una banda que no pudo ayudarse a sí misma».

TAMBIÉN LEE:
We Came As Romans publica su nuevo videoclip en vivo, “Black Hole”

Fuente: RadioacktivaColombia

Advertisement

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Zakk Wylde revelá que entró en "shock" al escuchar la canción que han preparado Eric Clapton y Tony Iommi para Ozzy

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X