ESPRIT D`AIR estrenan nuevo lyric video 'The Abyss' junto a Ryo Kinoshita de Crystal Lake
Connect with us

Noticias

ESPRIT D`AIR estrenan nuevo lyric video ‘The Abyss’ junto a Ryo Kinoshita de Crystal Lake

Published

on

Esprit D'Air

El artista japonés, con base en Londres, de metal electrónico Esprit D’Air ha lanzado hoy su nuevo single y acompañamiento visual del tema «The Abyss» featuring Ryo Kinoshita de Crystal Lake. El tema está incluido en su próximo álbum “Oceans” que saldrá dentro de una semana, el viernes 18 de febrero y donde además aparecen colaboraciones de Ben Christo, miembro de la legendaria banda de gothic rock The Sisters Of Mercy y remezclas a cargo de Heavygrinder y Shirobon. Hablando de “The Abyss”, Kai comenta:

“Trabajar con Ryo fue increíblemente excitante. Me encantan las voces poderosas y lo que hace en su banda Crystal Lake, así que es realmente un honor tenerle en mi disco”

Previamente al lanzamiento de hoy, la banda lanzó el emocionante video musical de la canción favorita de los fans “Leviathan”. Puedes ver el lyric video de “The Abyss” aquí y pre-order el disco “Oceans” en este link

Esprit D'Air

Esprit D’Air

«Reformados» en 2016, Esprit D`Air es el proyecto en solitario del rock/metal electrónico del vocalista japonés, multi-instrumentalista y productor Kai. Ha aparecido en Loudwire, HuffPost, BBC Radio, Kerrang! & Louder, su sonido es único y fresco, combinando una agresión contundente con voces melódicas y sintetizadores electrónicos. En 2018 Esprit D’Air ganó el título al “Mejor Álbum de Metal” en los The Independent Music Awards en Nueva York con el álbum debut “Constellations”, con Slayer, Amy Lee (Evanescence), Sepultura & más como jueces del evento.

TAMBIÉN LEE:
Golpe para los metaleros: Udo asegura que nunca trabajará con Wolf Hoffmann (Accept)

Kai no busca una gran discográfica pero sigue un fuerte espíritu de “hazlo tu mismo” y produce todo él mismo para ser lo más autosuficiente posible. Consecuentemente, graba y produce sus lanzamientos en su estudio propio en casa. A finales de 2020 Esprit D’Air lanzaron el single, «Leviathan», recibiendo apoyo y grandes críticas de Loudwire, Kerrang! Radio, así como de miembros de The Sisters of Mercy y The Birthday Massacre. En 2021, Esprit D’Air se comprometió a estrenar nuevo material cada seis semanas haciéndolo posble gracias a sus fans de Patreon. Esprit D’Air lanzará su segundo disco ‘Oceans’ el 18 de Febrero 2022, colaborando con miembros del icónico grupo de gothic The Sisters of Mercy y la banda japonesa de metalcore Crystal Lake, más remixes de Heavygrinder y Shirobon.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X