David Ellefson se declara fan de Rammstein: "Me llamaron la atención los vibradores"
Connect with us

Noticias

David Ellefson se declara fan de Rammstein: «Me llamaron la atención los vibradores»

Published

on

David Ellefson, ex bajista de Megadeth, confesó su amor por Rammstein y sus vibradores.

Cuando Dan Chantrey le preguntó acerca de las bandas que lanzan productos fuera de la música, el músico dijo: «Debo decir que me llamó la atención Rammstein, la caja de vibradores que hicieron cuando lanzaron un disco hace unos años (risas), su sentido de humor. Soy un gran fan de Rammstein. Till Lindemann y yo somos probablemente los mejores amigos del grupo y los recuerdo cuando solían abrir para nosotros en los festivales, y tenían explosiones pirotécnicas. Recuerdo un día en que estábamos en Holanda y estábamos en los vestuarios, explotaron algo y se estrelló allí, literalmente se estrelló frente a la puerta de nuestro vestuario, donde estábamos hace un minuto».

TAMBIÉN LEE:
We Came As Romans publica su nuevo videoclip en vivo, “Black Hole”

Dan comentó que sería «un buen titular para las noticias» y David comentó: «Sí, exactamente, ‘miembros de Megadeth asesinados por pirotecnia de Rammstein’. Estábamos literalmente allí hablando con alguien de EMI, creo, de nuestra compañía discográfica o algo. así, pero bueno, pasa con la pirotecnia. Me encanta su show y me encanta Emigrate (proyecto del guitarrista Richard Kruspe), muy bueno, soy fan”.

El box set que menciona David Ellefson en la entrevista es una edición especial de «Liebe Ist Fur Alle Da», el sexto álbum de Rammstein, lanzado en diciembre de 2009, que incluye esposas, lubricante y seis vibradores.

Fuente: The Dan Chan Show

TAMBIÉN LEE:
Crystal Viper revela información de su nuevo mini disco, "The Last Axeman"

Liebe Ist Fur Alle Da: Rammstein: Amazon.es: CDs y vinilos}

Advertisement

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X