David Draiman asegura que sin Pantera, Disturbed no hubiese existido
Connect with us

Noticias

David Draiman asegura que sin Pantera, Disturbed no hubiese existido

Published

on

David Draiman habló sobre una banda que influenció bastante a Disturbed y explicó por qué es Pantera.

«Realmente, creo, en ese punto, habían perfeccionado todo el groove metal del que habían sido pioneros; habían conseguido que fuera tan, tan perfecto. Y mira, ese disco tenía canciones que versionamos, canciones que adoramos, canciones que fueron la banda sonora de muchos fragmentos nocturnos de Sodoma y Gomorra en el autobús [risas], todo tipo de locuras. Hubo todo tipo de momentos en los que esas canciones son literalmente parte de la banda sonora de nuestra crianza.

«Mucha gente realmente no sabe esto, pero no creo que hubiera DISTURBED sin PANTERA», continuó. «Quiero decir, la banda que estaba en DISTURBED antes que yo, que solía llamarse BRAWL, tenía un cantante llamado Erich [Awalt], y estaba muy en la onda de Phil Anselmo. Todo lo que escuché cuando fui a la audición para los chicos de DISTURBED originalmente estaba mucho, mucho más cerca de la vieja escuela de PANTERA que de la actual DISTURBED. No sé si mi voz podría ser tan feroz como la música parecía pedir.

TAMBIÉN LEE:
Pentagram (Chile) inicia la gira en Estados Unidos

«Le dije esto a Phil cuando lo vi, creo que la última vez que vi a Phil fue en Texas; estaba abriendo para DANZIG con SUPERJOINT, creo, en ese momento», agregó Draiman. «Y le dije eso. Yo estaba como, ‘Mira, amigo. Lo sabes, lo sé, aprendí mucho de ti a lo largo de los años'». Me mira y dice: ‘Lo sé’. [Risas]».

Fuente: HardDrive Radio

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X