Dani Filth sigue esperando su proyecto musical con Ed Sheeran: "Es un desafío"
Connect with us

Noticias

Dani Filth sigue esperando su proyecto musical con Ed Sheeran: «Es un desafío»




  • >
  • >

Published

on

cradle of filth ed sheeran

Ed Sheeran ya colaboró con Bring Me the Horizon, pero falta con Dani Filth quien anunció la colaboración meses antes y todavía el proyecto no sale a la luz.

«Ed expresó su deseo de ser parte de una canción, y actualmente estamos viendo algunas opciones, y eso es todo lo que hay. Me invitó a su casa, no vive muy lejos de mí, probablemente de 18 a 20 millas de donde vivo».

«Lo que me interesa, si emprendemos [la colaboración], la yuxtaposición entre lo que hacemos y lo que él hace. Creo que es un desafío».

Obviamente, la principal barrera potencial para tal esfuerzo serían las drásticas diferencias estilísticas entre los dos artistas. Sin embargo, Dani parece pensar el «problema» más como un desafío, y parece que realmente lo disfruta. Comparando la idea con otras colaboraciones inesperadas que hizo en el pasado, Dani dijo:

«Realmente me ha gustado eso últimamente. Colaboré con Bring Me the Horizon, The 69 Eyes y, más recientemente, Twiztid también. Y, en cada una de esas ocasiones, la gente dice… ‘Eso no va a funcionar. Eso va a ser muy raro’… y la gente que dice eso significa que simplemente haré lo contrario».

Fuente: Consequence

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement