Dani Filth explica por qué disfrutó de la pandemia
Connect with us

Noticias

Dani Filth explica por qué disfrutó de la pandemia




  • >
  • >

Published

on

Dani Filth disfrutó pandemia

Durante una aparición reciente en Heavy Consequence, el cantante  de Cradle of Filth, Dani Filth, habló sobre el efecto de la pandemia en el trabajo de la banda. Afirmó que 2019 fue en realidad un año agitado para ellos, por lo que el período de confinamiento les brindó una excelente oportunidad para concentrarse en el nuevo disco.





Como recordarán, Cradle of Filth lanzó su último álbum de estudio, ‘Existence Is Futile’, el 22 de octubre de 2021. El primer sencillo del nuevo álbum, ‘Crawling King Chaos’, se lanzó el 30 de julio de 2021, mientras que el segundo, llamado ‘Necromantic Fantasies’, fue lanzado el 15 de septiembre de 2021. El álbum recibió críticas muy positivas y fue elogiado por su exitosa composición, creatividad y la notable interpretación vocal de Filth.

Dani Filth explica por qué disfrutó de la pandemia

Durante la entrevista, se le preguntó a Dani Filth sobre sus experiencias grabando el álbum durante el período de confinamiento. Respondió que disfrutó de la pandemia al principio porque estaban cansados ​​​​después de tres años de gira constante. Señaló que 2019 fue su «año más grande» y fue agradable poder tomar un respiro.

Cuando se le preguntó sobre el proceso de producción del nuevo álbum durante el confinamiento, Dani Filth respondió:

“¿Es justo decir que realmente disfruté la pandemia al principio? Porque literalmente acabábamos de terminar tres años de gira por todo el mundo. 2019 fue literalmente nuestro mejor año hasta ahora».

«Ya teníamos la mayor parte del disco escrito en la gira, y luego la pandemia se estancó, y hubo bloqueos y todo. Básicamente, estuvimos solo el productor y yo en el estudio durante un par de meses. Simplemente nos dio el lujo de ser muy clínicos y autoanalíticos al respecto”.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement