Udo Dirkschneider anuncia un nuevo disco de estudio para Abril!
Connect with us

Noticias

Udo Dirkschneider anuncia un nuevo disco de estudio para Abril!

Published

on

Udo Dirkschneider

(Nota de prensa)

Udo Dirkschneider es la constante dentro de la escena del metal teutón. Habiéndose hecho mundialmente famoso como miembro fundador de Accept, continuó expandiendo constantemente sus éxitos internacionales con su U.D.O. y DIRKSCHNEIDER. Manteniéndose fiel a sí mismo a lo largo de los años, como solo unos pocos músicos han podido hacer, Dirkschneider se opone constantemente a la tendencia en la industria de la música para seguir su corazón. Su álbum más personal y extraordinario, «My Way», se lanzará el 22 de abril de 2022 a través de Atomic Fire Records.

UDO 2022

UDO 2022

El disco contiene diecisiete versiones de las canciones que más han influido en el músico y cantante alemán. Se presentan todo tipo de clásicos, incluidos los que no esperarías de Udo. No solo hay una historia muy personal detrás de cada pista, sino también un arreglo a veces sorprendente que, a pesar de la ejecución muy personal, vive solo para el manuscrito de Udo en todos los aspectos. Aquí «Faith Healer» de Alex Harvey le permite al artista revivir esos días de una era pasada Udo Dirkschneider comenta: «Ahora, cuando escucho la canción, recuerdo el momento en que un Udo muy joven salió a conquistar la ciudad y vivió todas las historias que solo se pueden experimentar a altas horas de la noche del club».

TAMBIÉN LEE:
Krisiun estrena videoclip "Scourge Of The Enthroned"

El hecho de que» Nutbush City Limits” también en el álbum revela un secreto pocas veces contado hasta ahora. Al respecto, el músico comenta: “Lo que casi nadie sabe hasta ahora: alguna vez fui un gran admirador de Ike y Tina Turner, y especialmente de la voz de Tina. Al principio siempre hacíamos una versión de esta canción durante los ensayos de ACCEPT. Ha sido un pilar de nuestro repertorio de ensayo ACCEPT durante años. Desafortunadamente, no hay grabación de esta pieza».

UDO 2022

UDO 2022

Udo cantó en alemán por primera vez en su carrera en» Kein Zurück «de WOLFSHEIM». Inmediatamente sentí que las palabras me reflejaban. Me parecía que el texto contaba la historia de mi carrera, mis altibajos y todas las buenas y malas experiencias de la vida. Simplemente no hay retorno para aquellos que eligen vivir como músicos».

TAMBIÉN LEE:
Udo Dirkschneider sobre su legado: "Inspiré a muchas bandas"

Tracklist y portada de «My Way»

01. Faith Healer (Alex Harvey)
02. Fire (Crazy World Of Arthur Brown)
03. Sympathy (Uriah Heep)
04. They Call It Nutbush (Tina Turner)
05. Man On The Silver Mountain (Rainbow)
06. Hell Raiser (The Sweet)
07. No Class (Motörhead)
08. Rock And Roll (Led Zeppelin)
09. The Stroke (Billy Squier)
10. Paint It Black (Edit Version)
11. He’s A Woman, She’s A Man (The Scorpions)
12. T.N.T. (AC/DC)
13. Jealousy (Frankie Miller)
14. Hell Bent For Leather (Judas Priest)
15. We Will Rock You (Queen)
16. Kein Zurück (Wolfsheim)
17. My Way (Frank Sinatra)

UDO "My Way"

UDO «My Way»

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
Udo Dirkschneider y Peter Baltes (ex Accept) tocan AC/DC en versión metal

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Máscara original de Quiet Riot se vende a 50 mil dólares

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X