Udo Dirkschneider anuncia un nuevo disco de estudio para Abril!
Connect with us

Noticias

Udo Dirkschneider anuncia un nuevo disco de estudio para Abril!

Published

on

Udo Dirkschneider

(Nota de prensa)

Udo Dirkschneider es la constante dentro de la escena del metal teutón. Habiéndose hecho mundialmente famoso como miembro fundador de Accept, continuó expandiendo constantemente sus éxitos internacionales con su U.D.O. y DIRKSCHNEIDER. Manteniéndose fiel a sí mismo a lo largo de los años, como solo unos pocos músicos han podido hacer, Dirkschneider se opone constantemente a la tendencia en la industria de la música para seguir su corazón. Su álbum más personal y extraordinario, «My Way», se lanzará el 22 de abril de 2022 a través de Atomic Fire Records.

UDO 2022

UDO 2022

El disco contiene diecisiete versiones de las canciones que más han influido en el músico y cantante alemán. Se presentan todo tipo de clásicos, incluidos los que no esperarías de Udo. No solo hay una historia muy personal detrás de cada pista, sino también un arreglo a veces sorprendente que, a pesar de la ejecución muy personal, vive solo para el manuscrito de Udo en todos los aspectos. Aquí «Faith Healer» de Alex Harvey le permite al artista revivir esos días de una era pasada Udo Dirkschneider comenta: «Ahora, cuando escucho la canción, recuerdo el momento en que un Udo muy joven salió a conquistar la ciudad y vivió todas las historias que solo se pueden experimentar a altas horas de la noche del club».

TAMBIÉN LEE:
Dragonforce sobre su nuevo disco: "No hacemos música por dinero"

El hecho de que» Nutbush City Limits” también en el álbum revela un secreto pocas veces contado hasta ahora. Al respecto, el músico comenta: “Lo que casi nadie sabe hasta ahora: alguna vez fui un gran admirador de Ike y Tina Turner, y especialmente de la voz de Tina. Al principio siempre hacíamos una versión de esta canción durante los ensayos de ACCEPT. Ha sido un pilar de nuestro repertorio de ensayo ACCEPT durante años. Desafortunadamente, no hay grabación de esta pieza».

UDO 2022

UDO 2022

Udo cantó en alemán por primera vez en su carrera en» Kein Zurück «de WOLFSHEIM». Inmediatamente sentí que las palabras me reflejaban. Me parecía que el texto contaba la historia de mi carrera, mis altibajos y todas las buenas y malas experiencias de la vida. Simplemente no hay retorno para aquellos que eligen vivir como músicos».

TAMBIÉN LEE:
"Dicke Titten": La canción más pervertida del nuevo disco "Zeit" de Rammstein

Tracklist y portada de «My Way»

01. Faith Healer (Alex Harvey)
02. Fire (Crazy World Of Arthur Brown)
03. Sympathy (Uriah Heep)
04. They Call It Nutbush (Tina Turner)
05. Man On The Silver Mountain (Rainbow)
06. Hell Raiser (The Sweet)
07. No Class (Motörhead)
08. Rock And Roll (Led Zeppelin)
09. The Stroke (Billy Squier)
10. Paint It Black (Edit Version)
11. He’s A Woman, She’s A Man (The Scorpions)
12. T.N.T. (AC/DC)
13. Jealousy (Frankie Miller)
14. Hell Bent For Leather (Judas Priest)
15. We Will Rock You (Queen)
16. Kein Zurück (Wolfsheim)
17. My Way (Frank Sinatra)

UDO "My Way"

UDO «My Way»

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
UDO Dirkschneider presenta impresionante cover de "We Will Rock You"

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X