Tobias Forge revela la gran ventaja de ser el líder y principal compositor de Ghost
Connect with us

Noticias

Tobias Forge revela la gran ventaja de ser el líder y principal compositor de Ghost

Published

on

Ghost

Tobias Forge revela la gran ventaja de ser el líder y principal compositor de Ghost. En una nueva entrevista con el programa de radio Full Metal Jackie, se le preguntó al músico cuál es el beneficio de ser el compositor principal de la banda.





Recordemos que Ghost lanzará su quinto álbum, «Impera», el 11 de marzo a través de Loma Vista/Concord. El video musical oficial del último sencillo del LP, «Call Me Little Sunshine», fue filmado por el icónico director Matt Mahurin y las estrellas Ruby Modine.

Tobias Forge revela la gran ventaja de ser el líder y principal compositor de Ghost

La respuesta de Forge fue la siguiente:

«Lo bueno de eso es que como no interpreto un papel en una banda donde hay, como, otros cinco egos, es más fácil para mí decir, ‘No, no, no. Podemos omitir el solo aquí. Puedo mover este solo. Espera un minuto, puedo tomar esta pequeña parte de bajo. Puedo hacer esta pequeña parte de guitarra en el piano o en el órgano. Intenta decirle eso a un guitarrista. Si es su pieza, si es su cosita, su momento para brillar, eso va a causar problemas mientras que cuando lo haces a mi manera…

Al menos desde mi perspectiva, puedo decirle a la gente que traer para una parte o una pieza determinada que sé que él o ella hará mejor que yo, simplemente puedo decirles qué hacer, que ya ha sido predeterminado qué hacer. No es como si estuviera diciendo, ‘Oh, aquí tienes rienda suelta, aquí tienes cinco minutos y puedes hacer lo que quieras con eso’. Y me da un poco más de una perspectiva de director sobre las cosas, a pesar de que escribí la historia. Incluso cuando se trata de voces, puedo escuchar mis propias voces y decir, ‘Oh, eso suena como una mierda No me gusta eso. Intento ser lo más objetivo posible.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Medio afirma que sin Faith No More, no hubiesen existido bandas como Slipknot, SOAD, Korn

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Twisted Tower Say anuncia nuevo material, "Crest Of The Martyrs Demos"

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X