Steve "Zetro" Souza sobre fans y músicos: "Eres o no eres metalero"
Connect with us

Noticias

Steve «Zetro» Souza sobre fans y músicos: «Eres o no eres metalero»

Published

on

Steve «Zetro» Souza no se guardó nada en definir a los fans y músicos que se hacen llamar metalero, en entrevista con Audio Ink Radio.

«No existe el uno sin el otro. Es la única forma de música que tiene que tener ambos [fans y músicos para que la escena prospere]. Los músicos, no podríamos sobrevivir sin los fans y los fans no conseguirán música en ningún otro lado, porque no hay medios que lo reproduzcan para ellos. A nadie le importa. Entonces, nos tenemos el uno al otro, lo cual está bien.

«Nunca has escuchado a un tipo venir y decir: ‘Sí, hombre, escuchaba a SLAYER el verano pasado'», continuó. «Eso no sucede. O eres un jodido metalero o no lo eres. Quiero decir, mira a Rob Halford [de JUDAS PRIEST]. Ve a su Instagram o a su Facebook. Todos los días, Rob tiene ‘metal esto’. ‘ o ‘metal eso’, o ‘esto es lo que estoy escuchando hoy’. Es un embajador puro y tiene más de 70 años».

TAMBIÉN LEE:
Persuader anuncia para de actividades como banda

Souza agregó: Es tu forma de pensar. Y así es como todos lo vemos. Sé que los fanáticos del metal siempre estarán ahí. No habrá nadie que alguna vez haya dicho: ‘Sí, los escuché cuando era niño, pero yo realmente no te escucho más. Ese nunca fue un fanático. Él porque todos los demás lo hicieron en su día. Si te gusta, todavía te gusta, porque yo todavía me gusta. Nunca me pasó, nunca. Es tu religión. Incluso si te gusta Dios o lo que sea, es una religión porque crees mucho en ella. Así son las cosas».

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X