Rayna Foss, ex bajista de Coal Chamber, se encuentra desaparecida
Connect with us

Noticias

Rayna Foss, ex bajista de Coal Chamber, se encuentra desaparecida

Published

on

Coal Chamber

Rayna Foss, la ex bajista de Coal Chamber que tocó con la banda entre los años 1994 a 1999 y luego de 2000 a 2002, se encuentra sin paradero conocido desde hace algunos meses. La mujer de ahora 51 años fue vista por última vez a principios de septiembre de 2021 cerca de la casa en la que vivía. Según informó el medio norteamericano, FOX, la policía de Nueva Orleans había comenzado sus búsquedas a mediados de septiembre y se esperan actualizaciones.

Coal Chamber

Coal Chamber

Sobre Coal Chamber

Coal Chamber fue una banda estadounidense de nu metal formada en 1994 en Los Ángeles, California. Gozaron de un éxito mediano a mediados de los 90 durante el «boom del nu-metal», que bandas como KoЯn y Deftones ayudaron a crear. La banda ganó un gran seguimiento en los primeros días de su carrera, discutiblemente porque ellos fueron una de las primeras bandas de nu metal con temática «Gótica».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Published

on

Andreas Kisser show Sepultura

Andreas Kisser ha explicado que vuelve perfecto a un show de Sepultura. ¿Ustedes podrían imaginarlo? En una nueva entrevista con Montreal Rocks, se le preguntó al guitarrista qué hace un «espectáculo perfecto de SEPULTURA».




Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Kisser dio una respuesta concreta y concisa:

«Depende. Hay tantas variables durante un día. Creo que el espectáculo perfecto es cuando realmente te despojas de la vida normal o del día normal y te pones a ti mismo, durante una hora y media, en un mundo diferente y realmente vas al escenario y vas a un lugar diferente, actúas diferente y te sientes diferente. Cada artista te lo dirá. Si ves a alguien en el escenario y luego fuera del escenario, son características y atmósferas muy diferentes Entonces, una vez que podamos hacer eso, eso es genial: vamos a divertirnos y realmente cantar las letras con nuestros fanáticos, estar bajo las luces y todo eso. Es realmente estar allí sin pensar en nada más. Y tengo que decir que somos así naturalmente».

Continuó: «Realmente ayuda, toda la atmósfera de estar en el escenario, celebrando la música y esas cosas y realmente disfrutarnos y  tocar las canciones que queremos tocar y no pensar, ‘¿Cuál es la formación de la banda de esta música? o este álbum, qué sello y esas cosas?’ No hacemos como, digamos, una lista política: tocamos [canciones] desde ‘Bestial Devastation’ hasta ‘Quadra’, todo, lo que nos agrade y cualquiera que sea el concepto de la gira. Y los fanáticos, ellos no quieren enterarse de todas estas tonterías que suceden entre bastidores, como peleas con sellos y mánagers y toda esa mierda; quieren ir allí y realmente disfrutar de la música, y eso es lo que hacemos. Y mientras mantengamos este sentimiento y este espíritu, va a ser un gran espectáculo, seguro».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X