Rayna Foss, ex bajista de Coal Chamber, se encuentra desaparecida
Connect with us

Noticias

Rayna Foss, ex bajista de Coal Chamber, se encuentra desaparecida

Published

on

Coal Chamber

Rayna Foss, la ex bajista de Coal Chamber que tocó con la banda entre los años 1994 a 1999 y luego de 2000 a 2002, se encuentra sin paradero conocido desde hace algunos meses. La mujer de ahora 51 años fue vista por última vez a principios de septiembre de 2021 cerca de la casa en la que vivía. Según informó el medio norteamericano, FOX, la policía de Nueva Orleans había comenzado sus búsquedas a mediados de septiembre y se esperan actualizaciones.

Coal Chamber

Coal Chamber

Sobre Coal Chamber

Coal Chamber fue una banda estadounidense de nu metal formada en 1994 en Los Ángeles, California. Gozaron de un éxito mediano a mediados de los 90 durante el «boom del nu-metal», que bandas como KoЯn y Deftones ayudaron a crear. La banda ganó un gran seguimiento en los primeros días de su carrera, discutiblemente porque ellos fueron una de las primeras bandas de nu metal con temática «Gótica».

Advertisement

Noticias

Hatriot publica videoclip de su nuevo single, «Horns & Halos»

Published

on

Hatriot

La banda de Thrash Metal norteamericana, Hatriot, ha aprovechado las redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, «Horns & Halos». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 22 de julio de 2022 mediante Massacre Records. Puedes ver el videoclip de la canción «Horns & Halos» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de «Horns & Halos»:

1. “Horns & Halos”
2. “The Hate Inside”
3. “Forceful Balance”
4. “Verminous And Vile”
5. “Clemency Denied”
6. “The Twenty Fifth Hour”
7. “Only Red Remains”
8. “Mark Of The Tyrant”
9. “Vale Of Shadows”
10. “Murderous Tranquility”
11. “Hymn For The Wicked”

Hatriot

Hatriot

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X