¿Por qué muchas de las "Mega Bandas" no duran mucho tiempo? El caso de Deadland Ritual
Connect with us

Noticias

¿Por qué muchas de las «Mega Bandas» no duran mucho tiempo? El caso de Deadland Ritual

Published

on

Deadland Ritual

El guitarrista Steve Stevens, conocido por su trabajo con Billy Idol, explicó en una entrevista con Eddie Trunk por qué el supergrupo Deadland Ritual que también contaba con el bajista Geezer Butler (Black Sabbath), el baterista Matt Sorum (The Cult, Guns N’ Roses, Velver Revolver) y el cantante Franky Perez (Apocalyptica) terminaron luego de lanzar solo dos canciones.

Steve Stevens explica por qué terminó el supergrupo Deadland Ritual

Deadland Ritual

Deadland Ritual

«Creo que está hecho, aunque se escribió mucho material que espero vea la luz del día de una forma u otra. Sigo siendo amigo de todos esos tipos. Fue realmente difícil. Estábamos a punto de firmar un trato. Salimos y recorrimos Europa. Todos somos músicos experimentados y estamos acostumbrados a cierto estilo de vida, y aquí teníamos que abrir un camino».

TAMBIÉN LEE:
Bomberos investigan fogata masiva que paralizó concierto de Slipknot

¿Por qué terminó la banda?

Al parecer, según comenta Steve Stevens, los miembros del grupo no estaban dispuestos a pasar por el camino que recorren las bandas nuevas y ese fue el principal motivo por el que no continuaron sacando música: “Hicimos varias fechas de festivales y fechas de clubes pequeños. Inicialmente, todos dijeron que estaban dispuestos a hacer eso, dispuestos a meterse en las trincheras. Cuando la realidad golpeó y había comida de mierda y hoteles de mierda y todo ese tipo de cosas. Creo que los chicos perdieron el interés por eso».

Sobre la banda

En los pocos shows en vivo que hizo la banda, tocaron canciones originales y también pistas de bandas de las que alguna vez fueron miembros, como Billy Idol, Velvet Revolver y Black Sabbath.

TAMBIÉN LEE:
Desde Brasil: Desalmado trae una dosis de Death y Grind con su videoclip "Hollow"

En una entrevista con Eddie Trunk en 2019, el bajista Geezer Butler reveló que se unió a Deadland Ritual porque estaba cansado de ver televisión: “Bueno, me retiré después del último programa de Sabbath. Viajé e hice todo lo que quería hacer durante un año. Así que me cansé de ver la televisión todos los días».

“Empecé a escribir de nuevo, al fin y al cabo, suelo hacerlo desde hace cincuenta años. Está en mi sangre. No puedo parar, sobre todo cuando también es un hobby. Matt se puso en contacto conmigo hablando de Deadland Ritual».

Deadland Ritual

Deadland Ritual

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X