Mike Caputo (Rings Of Saturn) deja la banda y se une a Brand Of Sacrifice
Connect with us

Noticias

Mike Caputo (Rings Of Saturn) deja la banda y se une a Brand Of Sacrifice

Published

on

Mike Caputo

El baterista de Rings Of Saturn, Mike Caputo, anunció su salida de la banda y su entrada en Brand Of Sacrifice, con el siguiente mensaje:

“¡Hola a todos! Después de tocar con RINGS OF SATURN desde 2018, me di cuenta de que era hora de dejar la banda. Se me presentó una oportunidad que podría haber estado en constante conflicto con el programa RINGS. Decidí tomarlo, pero para no entorpecer a los RINGS, que merecen a alguien que pueda concentrarse en ellos a tiempo completo, pensé que lo mejor era dar un paso atrás.

Mike Caputo

Mike Caputo

Quiero agradecer a Lucas por creer en mí, así como por las grandes oportunidades que me ha brindado esta banda. Todos con los que jugué durante mi tiempo en RINGS han sido y siguen siendo buenos amigos, así que les deseo lo mejor. ¡No puedo esperar a que todos escuchen el nuevo material instrumental que Lucas y Joel lanzarán pronto! Recientemente fui de gira con BRAND OF SACRIFICE, quienes me pidieron que me uniera a ellos a tiempo completo.

¡Estoy súper emocionada con todo lo que hemos planeado! Si bien no he tenido la oportunidad de tocar en ninguno de los lanzamientos de RINGS, quiero agradecer a todos los fanáticos por aceptarme y apoyarme tanto a lo largo de los años, ¡y espero verlos pronto en mis próximos conciertos! ¡Les deseo buena suerte a los RINGS en sus nuevos compromisos y espero compartir el escenario con ellos para futuros espectáculos!”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X