Metallica y Tool utilizan perros anti-COVID en sus conciertos
Connect with us

Noticias

Metallica y Tool utilizan perros anti-COVID en sus conciertos

Published

on

Metallica Covid-19

Según lo informado por Rolling Stone, Metallica para sus conciertos más recientes celebrados en el otoño en los Estados Unidos, utilizó perros capaces de detectar la presencia de personas con COVID-19.

Por su parte, los chicos de Tool harán lo propio con motivo de las fechas invernales que celebrarán a partir de mañana. Los animales se utilizan en las entradas del backstage, para identificar a los contagiados entre los profesionales y así evitar que los equipos de las bandas, o los artistas se puedan llegar a infectar. Los perros, suministrados por la empresa estadounidense especializada Bio-Detection K9, tras un entrenamiento de unas 6 semanas, aprenden a reconocer a los infectados olfateando las manos y pies de las personas a controlar.

Metallica Latinoamerica 2021

Metallica Latinoamerica 2021

En caso de que sientan la presencia del virus, los animales se sientan. De esta manera, se pueden controlar unas 200 personas por hora y por lo tanto no es un sistema actualmente aplicable al público también. John Peets de Q Prime, la agencia de gestión de Metallica, declara: “Hasta ahora los perros hicieron un gran trabajo y nunca se equivocaron ”.

TAMBIÉN LEE:
Obsidious publica su nuevo single "Bound By Fire" (ex miembros de Obscura)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Sabaton publica videoclip animado del single “Christmas Truce”

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X