Metal Tour of the Year 2022 confirmado: Megadeth, Lamb of God, In Flames y Trivium
Connect with us

Noticias

Metal Tour of the Year 2022 confirmado: Megadeth, Lamb of God, In Flames y Trivium




  • >
  • >

Published

on

Arrancamos el 2022 con buenas y malas noticias, esta vez es una excelente ya que se repetirá el llamado Metal Tour of the Year con Megadeth, Lamb of God, In Flames y Trivium.

Recordemos que esta es la continuación de una gira accidentada que se postergó hasta 2021 debido a la pandemia y los de In Flames no pudieron estar presentes por temas de visas y permisos. En su lugar estuvo Hatebreed. Para esta edición, la banda de Gotemburgo promete estar en el escenario.

“La ‘Metal Tour of the Year’ es exactamente lo que parece: una noche de algunas de las mejores bandas de heavy metal del mundo, en vivo ya todo volumen. Cualquiera que haya venido a un espectáculo el año pasado sabe a lo que me refiero, solo que este va a ser aún mejor. No se lo pierdan”, comentó Dave Mustaine en lo que será un estandarte 2022 para Megadeth, ya que se espera que su tan esperado nuevo álbum sea lanzado en algún momento de este año.

Randy Blythe de Lamb of God exclamó: «Fue genial salir a la carretera para una gira increíble el verano pasado con Megadeth, Trivium y Hatebreed, ¡así que pensamos que lo haríamos de nuevo! Esperamos llegar a nuevas ciudades con Megadeth, Trivium e In Flames, a quienes estamos felices de tener para la segunda etapa».

“Metal Tour of the Year fue una de las giras de metal más fuertes e increíbles en mucho tiempo; su homónimo es nada más que preciso”, agregó Matt Heafy de Trivium. “¿Cómo sigues eso? Haciéndolo de nuevo, incluso más grande, incluso mejor y hacer que toquen en todos los lugares donde no lo hizo en el partido de ida. MTOTYII – hagamos esto».

“¡Estamos emocionados de finalmente poder unirnos a nuestros queridos amigos en Megadeth, Lamb of God y Trivium en el Metal Tour of The Year de este año! Estamos ansiosos por volver a la carretera en Estados Unidos y reunirnos con todos ustedes. No se pierdan esta gira, es un gigante», exclamó el líder de In Flames, Anders Fridén.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement