Meshuggah presenta portada de su nuevo disco "Immutable"
Connect with us

Noticias

Meshuggah presenta portada de su nuevo disco «Immutable»

Published

on

«Immutable» es el nuevo disco de Meshuggah que será estrenado el 1 de abril a través de Atomic Fire Records y los suecos acaban de revelar la portada del álbum realizado por Luminokaya.

Tras seis años del más reciente disco, «The Violent Sleep Of Reason», en 2022, los suecos serán la revelación de lo fresco y sin temores. Romperá incluso las expectativas más altas, el noveno álbum de la banda es simplemente su aventura sonora más salvaje y esotérica hasta el momento. Grabado en Sweetspot Studios en Halmstad, Suecia, mezclado por Rickard Bengtsson y Staffan Karlsson y masterizado por el múltiple ganador del premio Grammy Vlado Meller (METALLICA, RAGE AGAINST THE MACHINE, RED HOT CHILI PEPPERS, SYSTEM OF A DOWN).

TAMBIÉN LEE:
Tony Martin (ex-BLACK SABBATH) aparecerá en iumportante disco de Metal

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X