Meshuggah está de regreso | Escucha ya mismo su brutal canción "The Abysmal Eye" (+AUDIO)
Connect with us

Noticias

Meshuggah está de regreso | Escucha ya mismo su brutal canción «The Abysmal Eye» (+AUDIO)




  • >
  • >

Published

on

¡’The Abysmal Eye’ es el primer sencillo del nuevo trabajo de los pioneros suecos del tech-metal extremo Meshuggah! ¡La canción se desprende de su próximo noveno manifiesto de estudio, «Immutable», que será lanzado en todo el mundo a través de Atomic Fire el 1 de abril de 2022!





Grabado en los «Sweetspot Studios» de Suecia, su noveno álbum de larga duración «Immutable» es la continuación de su muy aclamado y nominado al Grammy, «The Violent Sleep Of Reason». Esta banda se gana la vida alucinando, e «Immutable» es su obra de arte más monstruosa y explosiva hasta el momento.

2022 trae el lanzamiento del noveno álbum de estudio y el más audazmente creativo de los íconos suecos hasta el momento. Lleno de sorpresas y, sin embargo, reconocible al instante como el trabajo de la fuerza más idiosincrásica del metal, «Immutable» redefine y rediseña el sonido de Meshuggah, a lo largo de más de una hora de la música más estimulante y absorbente que la banda haya hecho jamás. A pesar de los desafíos de los últimos años, los principios prog que siempre han conformado sus esfuerzos artísticos siguen siendo tan apreciados como siempre.

Para el guitarrista Mårten Hagström, la tarea de embarcarse en otra odisea de tech-metal sin precedentes era imposible de resistir. «Para nosotros, no estaba tan claro que estábamos haciendo un nuevo álbum. Sabíamos que podíamos hacerlo, pero ¿queríamos hacerlo?», dice. «Tuvimos que decidir, ¿vamos a hacer esto o qué más vamos a hacer? Después de una larga, larga discusión, acordamos ciertas cosas. Haríamos un álbum con la menor cantidad de restricciones posible. Entraríamos e intentaríamos hacer un álbum tan genial como sea posible, no te preocupes por él y míralo como una oportunidad. ¿Cómo hacemos que esto sea un desafío que tengamos ganas de aceptar y estar a la altura? Bastante rápido tuvimos un punto de partida. Todos comenzaron a escribir. La pelota comenzó a rodar y de repente estábamos sentados allí, discutiendo cuántas canciones íbamos a tener que cortar».

Tracklist:
01. Broken Cog
02. The Abysmal Eye
03. Light The Shortening Fuse
04. Phantoms
05. Ligature Marks
06. God He Sees In Mirrors
07. They Move Below
08. Kaleidoscope
09. Black Cathedral
10. I Am That Thirst
11. The Faultless
12. Armies Of The Preposterous
13. Past Tense

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement