Marty Friedman extraña a sus fans y revela sus planes para el 2022
Connect with us

Noticias

Marty Friedman extraña a sus fans y revela sus planes para el 2022

Published

on

Marty Friedman se dirigió a sus fans para presentar sus planes del 2022, en un evento de preguntas y respuestas de Jackson.

«Ojalá eso esté sonando para todos ustedes. Ha pasado demasiado tiempo. Mi álbum salió en abril de 2021. Por lo general, cuando sale mi álbum, salgo de gira por todas partes porque Me encanta tocar en todos los países, en todas las ciudades. Solo he tocado en Japón [en apoyo del álbum]; hice dos giras por Japón. Me encanta estar en Japón, pero también me encanta tocar para todos. Y realmente Agradezco todo el apoyo que siempre me han brindado, incluso cuando no puedo ir a donde viven. Eso es lo primero que haré [este] año cuando sea un poco más suave el proceso de gira internacional».

TAMBIÉN LEE:
Chargola Fuckingfest vuelve para traernos el apocalipsis

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X