Lanzarán película para exponer los abusos y atrocidades de Marilyn Manson
Connect with us

Noticias

Lanzarán película para exponer los abusos y atrocidades de Marilyn Manson

Published

on

Como dé lugar, Evan Rachel Wood quiere ver preso a Marilyn Manson y pague por sus abusos y atrocidades que todavía no están esclarecidas, pero que promete demostrarlo con la película documental «Phoenix Rising».

El largometraje será proyectado en el festival Sundance y pronto transmitida en dos partes a través de HBO. La historia no solo se centra en el excéntrico cantante, sino también en el activismo de Wood

La idea del documental comenzó cuando Wood se acercó a la directora Amy Berg para documentar su historia cuando la actriz de Westworld comenzó a impulsar su campaña de 2019 para que se aprobara la Ley Phoenix en California. La ley amplió el plazo de prescripción de los delitos graves de violencia doméstica de tres a cinco años.

TAMBIÉN LEE:
Norman Reedus muestra lealtad hacia Motorhead: Muestra su tatuaje de Lemmy Kilmister

“No se trataba de Marilyn Manson y todo su mundo”, dijo la directora Berg sobre los orígenes del proyecto. “Se trataba de una historia de Erin Brockovich. Estábamos realmente enfocados en contar una historia sobre el empoderamiento, algo que ofreciera recursos para mujeres y hombres que están atrapados en situaciones de abuso. Eso era lo que estábamos haciendo, hasta que ella decidió nombrarlo públicamente”.

Después de la acusación de Wood de febrero de 2021, Manson primero respondió que los reclamos en su contra eran «horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo… otros ahora eligen tergiversar el pasado, eso es la verdad.» Sin embargo, surgieron más «víctimas» después de que Wood compartió su historia y nombró públicamente al cantante. También se han presentado múltiples demandas.

TAMBIÉN LEE:
In Flames se encuentra en el estudio de grabación
Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X