Iron Maiden tendrá un "Eddie Samurai" sobre el escenario para la nueva gira
Connect with us

Noticias

Iron Maiden tendrá un «Eddie Samurai» sobre el escenario para la nueva gira

Published

on

Eddie Senjustu

Todos somos bastante fanáticos de Iron Maiden y todos esperamos con muchas ansias el retorno de Iron Maiden a los escenarios. Pero por si no te has puesto a pensar lo que puede venir para esta nueva gira, el cantante de la banda, Bruce Dickinson, reveló en una reciente entrevista con la revista digital, Loudwire, que esperemos un nuevo Edide sobre el escenario.

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson

Al parecer habrá una batalla entre el Eddie de «Senjutsu» con otro Eddie, así lo ha revelado el propio vocalista: «No podemos cambiar el tour tanto, porque todos han pagado su entrada para ir a ver la gira con el show ‘Legacy of the Beast’, que es un gran espectáculo. Vamos a mantener todos nuestros Spitfires, los lanzallamas, Ícaro, los cementerios, Londres, un montón de Edides… y por supuesto, tendremos al menos dos Eddies ahora, porque tenemos un Eddie samurái en camino».

Iron Maiden figura acción Eddie Aces High

Iron Maiden figura acción Eddie Aces High

Bruce nos sigue dando pistas sobre lo que nos espera en el Estadi Olimpic: «No vamos a someter a la gente a más de dos o tres canciones del nuevo disco. Probablemente las haremos al principio. Obviamente «The Writing on the Wall» todos la conocen, es una canción que tenemos que hacer, y «Senjutsu» es una canción de apertura fantástica».

TAMBIÉN LEE:
La extraña inspiración del Eddie de "The Number of the Beast": Doctor Strange

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X