Gustroyer: Nuevo sencillo de "Falling In The Galaxy" disponible en plataformas digitales
Connect with us

Noticias

Gustroyer: Nuevo sencillo de «Falling In The Galaxy» disponible en plataformas digitales

Published

on

Gustroyer Falling Galaxy

El guitarrista Gustavo Kölndorfer, más conocido como Gustroyer, acaba de lanzar su nuevo sencillo; se trata de «Falling In The Galaxy», música de su obra, que se encuentra disponible en plataformas digitales.

Radicado en los EE. UU. (Denver), hijo de una familia de músicos y ex jugador de la Liga Brasileña de Fútbol Americano, Gustavo tocó en varias bandas, entre ellas, Garganttua (BR), The Medina Grooves (EE. UU.), Spallah (BR) , Herederos del desorden (BR), Lemuriah (BR), Right Destiny (BR) y Awake For Days (Italia).

En diciembre de 2021, Gustroyer inició su carrera en solitario, lanzando precisamente el tema «Falling In The Galllaxy», el primer tema del álbum que contará con otros artistas, mezclando temas instrumentales con voces, con invitados especiales.

Gustroyer ha ganado el patrocinio de varias marcas como Ehrlund Microphones, Diamond Guitars, Hardware Graph Tech, Diamond Amplifiers y Jimmy Clip.

Sigue a Gustroyer en sus canales oficiales:
https://www.gustroyermusic.com/
https://www.facebook.com/gustroyer.k
https://www.instagram.com/gustroyer.kolndorfer/
https://open.spotify.com/artist/4DkjPsQ1d82TxvJwkuIsIp
https://www.youtube.com/c/GustavoK%C3%B6lndorfer
https://music.apple.com/artist/1598777986

TAMBIÉN LEE:
"COMO UN TITÁN" es el nuevo single de Metal Against Coronavirus.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X