"Cobra Kai" y la polémica por el uso de canciones de bandas como AC/DC, Bon Jovi y Guns N' Roses
Connect with us

Noticias

«Cobra Kai» y la polémica por el uso de canciones de bandas como AC/DC, Bon Jovi y Guns N’ Roses

Published

on

Cobra Kai

Jon Hurwitz, productor ejecutivo de la serie de Netflix «Cobra Kai», en una entrevista reciente con Entertainment Weekly habló sobre la banda sonora de la serie, rica en canciones de bandas de hard rock y metal como Poison, Ratt, Judas Priest y Motley Crue (aquí definitivamente se iban a dar licencias pues recordemos que la banda vendió recientemente todo su catálogo así que acostumbrémonos a escuchar más sobre Motley Crue en series, películas, etc), Def Leppard, Twisted Sister, Journey y muchas otras bandas más.

Sobre la ausencia de algunos grandes éxitos de bandas famosas, Hurwitz afirma: “A veces ponemos algunas piezas en el guion que no podemos pagar. Es decir, nuestro sueño es tener suficiente presupuesto musical que nos permita poner continuamente AC/DC, BON JOVI o GUNS N’ ROSES».

Publicidad
Cobra Kai

Cobra Kai

En una escena del segundo episodio de la cuarta temporada, en la que participa el coprotagonista Daniel LaRusso. en un entrenamiento en Eagle Fang Karate de Johnny Lawrence, se planeó «Thunderstruck» de AC/DC pero el equipo de producción tuvo que renunciar: «En el guión teníamos ‘Thunderstruck’ de AC/DC y lo hicimos varias veces en el transcurso de la años pero por ahora nunca hemos podido permitírnoslo.”

TAMBIÉN LEE:
Ghost publica versión alternativa de la canción que formó parte de la nueva película de Halloween

Como dice Hurwitz, en un principio no se sabía cómo reemplazar esa canción pero luego la supervisora ​​musical Michelle Johnson se decantó por una pieza con un sentimiento similar: “Breaking Outta Hell» por Airbourne:

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X