Bruce Dickinson recuerda cuando lo invitaron a un trìo y no tenía idea de lo que era
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson recuerda cuando lo invitaron a un trìo y no tenía idea de lo que era

Published

on

Bruce Dickinson mostró su lado inocente al contar la primera vez que fue a una orgía y ni sabía lo que era, según entrevista con Loudwire.

“Las giras de Iron Maiden están muy bien documentadas, no es necesario que las revises”, explicó. “Pero lo interesante es la primera vez que fui a Estados Unidos, la primera vez que me invitaron a una orgía… No sabía que era una orgía. No tenía ni idea de lo que era un jacuzzi. Pensé que tenía algo que ver con el movimiento de la manzana. ¿Por qué harías el movimiento de la manzana en un jacuzzi? Pensé: ‘Esto es intrigante. Iré contigo’, y no fue eso en absoluto”.

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinson

Sobre la diferencia de un show de Iron Maiden y su monólogo:

TAMBIÉN LEE:
Cries publicó su esperado segundo álbum de estudio

“Es que no cambias la canción a mitad de la canción debido a la reacción de la audiencia”, dijo Dickinson. “Con las historias, si sientes que realmente lo están entendiendo o que alguien está absolutamente a punto de estallar espontáneamente en risas, entonces lo detienes y esperas a que se asiente y surta efecto. Puedes jugar con las emociones de la gente y, a veces, las cosas pueden comenzar a cobrar vida propia”.

bruce dickinson

bruce dickinson

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X