Blackie Lawless y su relación de amistad con Lemmy: "Lem era más sensible de lo que puedas imaginar"
Connect with us

Noticias

Blackie Lawless y su relación de amistad con Lemmy: "Lem era más sensible de lo que puedas imaginar"




  • >
  • >

Published

on

Blackie Lawless, líder de W.A.S.P., tiene una larga lista de historias historias junto a grandes personalidades mundiales a lo largo de su carrera, incluidos ídolos como Lemmy Kilmister. Ambos tuvieron algunas peleas, pero también compartieron momentos de conversaciones sinceras.

“Me encantaba Lemmy. Una vez nos peleamos por algo personal. Yo quería algo y él no me lo quería dar [risas]. Con todas las personas con las que tienes una relación, sucederá de vez en cuando", dijo Lawless a Louder Sound.

Blackie Lawless

Blackie Lawless

Uno de los aspectos más interesantes de esta relación es la observación de que Lemmy "era más sensible de lo que puedas imaginar" y no siempre se sintió como la figura legendaria en la que se convirtió.

Una noche, después de salir y tomar unas copas, Lemmy comenzó a hablar de no obtener suficiente reconocimiento y a quejarse de “que no era más grande” y más prestigioso de cara a los logros profesionales, pero Blackie Lawless no quiso escuchar.

“No quiero oírlo. Eres el padrino de toda esta escena, ¿y aún así me dices que no vas a recibir tu parte? Si viniste aquí para obtener empatía, estás en el lugar equivocado, porque no la obtendrás de mí". Después de esa firme respuesta, Lemmy abandonó el tema. "Estuvo tranquilo y todo estuvo bien por el resto de la noche".

lemmy kilmister

lemmy kilmister

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement