Black Sabbath: Tony Iommi y Tony Martin están prohibidos de grabar música juntos
Connect with us

Noticias

Black Sabbath: Tony Iommi y Tony Martin están prohibidos de grabar música juntos

Published

on

Es una tristeza que nunca veremos y escucharemos a dos músicos recordados de Black Sabbath ya que Tony Iommi y Tony Martin tienen un contrato que cumplir.

«Teníamos un tipo en BLACK SABBATH llamado Geoff Nicholls. Era el teclista. Murió hace cuatro años. Cuando [estuvimos] en el funeral de Geoff Nicholls, me encontré con Tony Iommi allí, y dijo: «Tenemos un montón de cosas para hablar. Tenemos que reunirnos y ver si podemos escribir algunas canciones nuevas. Luego, tal vez podamos relanzar los álbumes de la era de Tony Martin». Pensé: ‘Bueno, eso es genial. Está bien. Lo que sea’. Luego, el teléfono se cortó durante mucho tiempo: meses y meses y meses y meses. Así que lo llamé y me dijo: ‘Ven a la casa y hablaremos de eso’. Así que dije, ‘Está bien’. Así que fui a su casa y me dijo: ‘No podemos hacerlo’. Dije, ‘¿Qué?’ Él repitió: ‘No podemos hacerlo’. Pregunté: ‘¿Por qué no?’ Dijo que porque hay un acuerdo con los muchachos de SABBATH de que solo pueden lanzar algo [nuevo] bajo el nombre de SABBATH si son los miembros originales de SABBATH. Nadie más puede grabar nada [nuevo] bajo el nombre de SABBATH… Lo que dijo fue lo que lo que podemos hacer es reeditar los álbumes. No podemos agregarle nada. Así que lo que estamos esperando, si alguna vez lo hace, es para los álbumes de la era de Tony Martin, además de ‘Eternal Idol’, porque eso es propiedad de otra persona, para ser reeditado. Probablemente remezclado en el caso de ‘Forbidden’, pero creo que será como era… [Podemos agregar] solo cosas que ya se grabaron en ese momento».

TAMBIÉN LEE:
Desalmado: La diversidad sonora marca el lanzamiento de la "Mass Mental Devolution"

Según Martin, ya ha encontrado un montón de grabaciones en su colección personal que serían perfectas para incluirlas en temas propuestos de los álbumes de SABBATH de su era en la banda.

«He buscado… Tengo cientos de cintas, cosas de las sesiones de escritura», dijo. «Tengo las cintas cuando Eddie Van Halen estaba con nosotros escribiendo ‘Cross Purposes’. Se las envié a Tony. Eso apareció en YouTube; no sé cómo salió. Pero tengo todo tipo de cosas así. Pensé que ese era el tipo de cosas con las que reeditarían los álbumes. Pero no tengo idea. Probablemente sabes más que yo».

TAMBIÉN LEE:
El histórico ensayo que tuvieron dos dioses de la música: John Bonham y Tony Iommi

Fuente: The Metal Voice

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X