Black Sabbath: Tony Iommi y Tony Martin están prohibidos de grabar música juntos
Connect with us

Noticias

Black Sabbath: Tony Iommi y Tony Martin están prohibidos de grabar música juntos




  • >
  • >

Published

on

Es una tristeza que nunca veremos y escucharemos a dos músicos recordados de Black Sabbath ya que Tony Iommi y Tony Martin tienen un contrato que cumplir.

«Teníamos un tipo en BLACK SABBATH llamado Geoff Nicholls. Era el teclista. Murió hace cuatro años. Cuando [estuvimos] en el funeral de Geoff Nicholls, me encontré con Tony Iommi allí, y dijo: «Tenemos un montón de cosas para hablar. Tenemos que reunirnos y ver si podemos escribir algunas canciones nuevas. Luego, tal vez podamos relanzar los álbumes de la era de Tony Martin». Pensé: ‘Bueno, eso es genial. Está bien. Lo que sea’. Luego, el teléfono se cortó durante mucho tiempo: meses y meses y meses y meses. Así que lo llamé y me dijo: ‘Ven a la casa y hablaremos de eso’. Así que dije, ‘Está bien’. Así que fui a su casa y me dijo: ‘No podemos hacerlo’. Dije, ‘¿Qué?’ Él repitió: ‘No podemos hacerlo’. Pregunté: ‘¿Por qué no?’ Dijo que porque hay un acuerdo con los muchachos de SABBATH de que solo pueden lanzar algo [nuevo] bajo el nombre de SABBATH si son los miembros originales de SABBATH. Nadie más puede grabar nada [nuevo] bajo el nombre de SABBATH… Lo que dijo fue lo que lo que podemos hacer es reeditar los álbumes. No podemos agregarle nada. Así que lo que estamos esperando, si alguna vez lo hace, es para los álbumes de la era de Tony Martin, además de ‘Eternal Idol’, porque eso es propiedad de otra persona, para ser reeditado. Probablemente remezclado en el caso de ‘Forbidden’, pero creo que será como era… [Podemos agregar] solo cosas que ya se grabaron en ese momento».

Según Martin, ya ha encontrado un montón de grabaciones en su colección personal que serían perfectas para incluirlas en temas propuestos de los álbumes de SABBATH de su era en la banda.

Publicidad

«He buscado… Tengo cientos de cintas, cosas de las sesiones de escritura», dijo. «Tengo las cintas cuando Eddie Van Halen estaba con nosotros escribiendo ‘Cross Purposes’. Se las envié a Tony. Eso apareció en YouTube; no sé cómo salió. Pero tengo todo tipo de cosas así. Pensé que ese era el tipo de cosas con las que reeditarían los álbumes. Pero no tengo idea. Probablemente sabes más que yo».

Fuente: The Metal Voice

Advertisement
[wp-story id="38895"]