Bill Ward hace las paces con Black Sabbath: "Amo a los muchachos y sus imperfecciones"
Connect with us

Noticias

Bill Ward hace las paces con Black Sabbath: «Amo a los muchachos y sus imperfecciones»

Published

on

Bill Ward, el alguna vez baterista de Black Sabbath, dejó de estar enojado con su banda, quienes no lo incluyeron para su gira de despedida porque por parte de la banda, su físico le impedía tocar batería y según el músico habían injusticias contractuales.

«Me encanta el ya-sabes-qué de esos muchachos», dijo. «Pasé por los momentos de enojo que sucedieron en 2012 y llegué a un lugar en el que estaba en paz conmigo mismo y con ellos. Me alegro de haber hecho lo que hicimos y, a menudo, recuerdo el trabajo inicial que hicimos en Copenhague y Reeperbahn en Hamburgo. Amo a esos muchachos y todas las imperfecciones que van con eso. Es una gran sensación, haber llegado tan lejos como hemos llegado, y estoy feliz de poder escribirles o hablar con ellos si quiero».

TAMBIÉN LEE:
La historia de "Hell General", el camión de helados que llevaba Heavy Metal a los niñosMetal

Fuente: Metal Hammer

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X