Barry Benedetta (Cinderella, Waysted) ha fallecido
Connect with us

Noticias

Barry Benedetta (Cinderella, Waysted) ha fallecido

Published

on

Barry Benedetta

El reconocido guitarrista, Barry Benedetta, miembro de Waysted a principios de los 80 y que colaboró ​​con la banda Cinderella en las grabaciones de los temas «Back Home Again», «Nothin ‘for Nothin'» y «Push, Push» en el álbum debut «Night Songs» en 1986, falleció a causa de COVID-19. Casado y padre de tres hijos, se desmayó en su casa el 17 de diciembre. Llevado de urgencia al hospital, fue entubado y puesto inmediatamente en ventilación pulmonar (UCI), pero falleció el día 6 de enero de 2022.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Dark Angel revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

dark angel

El guitarrista de Dark Angel, Eric Meyer, publicó una actualización a través de las redes sociales en la que anunció que estaba trabajando en nuevo material junto con el baterista de la banda, Gene Hoglan. Se espera que el nuevo álbum, el primero desde Time Does Not Heal de 1991, se lance a fines de 2022 o principios del próximo año.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X