Anécdota graciosa: Jardinero de Tony Iommy disfrutó el disco "Eternal Idiot" de Black Sabbath
Connect with us

Noticias

Anécdota graciosa: Jardinero de Tony Iommy disfrutó el disco «Eternal Idiot» de Black Sabbath

Published

on

«Eternal Idiot» no es el disco de Black Sabbath, sino «Eternal Idol» y esta es la genial historia en la que el jardinero de Tony Iommy se confundió de término, resultando ser el apodo de este álbum.

El vocalista Tony Martin es quien contó la anécdota en entrevista con Bravewords:

Luego de la gira, fueron a la casa del guitarrista: «Tony tenía un jardinero y era un tipo irlandés. Ahora, entramos por la puerta y este tipo irlandés dijo: ‘¡Tony! Tu nuevo disco, The Eternal Idiot, ¡me encanta!’, sin más. Tony se volvió hacia mí y dijo: ‘¿Me acaba de llamar idiota eterno?’, y yo dije: ‘¡Sí!'»

TAMBIÉN LEE:
Avenged Sevenfold termina de grabar con orquesta: Disco va en un 90%

“Así que siempre lo llamamos el Eterno Idiota. De todos modos, Eternal Idol fue el álbum que me introdujo a Black Sabbath, y eso me dio un amortiguador porque no tuve que escribir nada y no tuve que crear ninguna de las melodías, eso ya estaba escrito en ese momento. Llegué ahí. Entonces eso significaba que solo podía cantar. En ese proceso, al cantar lo que ya estaba allí, pude aprender, quiero decir, tuve que aprender rápido, pero pude aprender acerca de estar en sábado. Entonces, desde que comencé de pie sin estar en ninguna parte, hasta ser el líder de Black Sabbath, tuve esta pequeña ventana donde pude recopilar tanta información como pude y ponerme en el lugar. Pero como dije antes, eran 12 años mayores que yo y estaban muy por delante y era difícil seguirles el ritmo, pero hice lo que pude, y mi voz estaba a mi favor, así que me ayudó, si quieres”.

TAMBIÉN LEE:
Steve Harris asegura que Black Sabbath lo inspiró a ser músico

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X