Vocalista de Sepultura revela cómo sobrevivió sin conciertos
Connect with us

Noticias

Vocalista de Sepultura revela cómo sobrevivió sin conciertos




  • >
  • >

Published

on

Derrick Green, vocalista de Sepultura, contó cómo sobrevivió sin conciertos ni música en vivo de manera presencial, en concierto con "The Rockman Power Hour".

"Fue difícil al principio, porque estaba realmente listo para ir de gira con el álbum ‘Quadra’. Ya estábamos ensayando en el estudio y súper emocionados porque fue la mejor respuesta, creo, que la mejor que hemos tenido desde que estuve en la banda. Estaba súper emocionado y me sentí realmente bien. Estaba realmente saludable, realmente listo para hacer esta gira. Así que creo que el primer mes de todo el bloqueo de la pandemia, estaba realmente un poco preocupado. Pero hice tantas cosas posibles que me hicieron feliz además de tocar música. Fue un desafío.

"Ha pasado tanto tiempo, es difícil imaginarse estar en el escenario", continuó. "Así que realmente tengo que volver a tener esa mentalidad. Va a tomar algo de tiempo.

"He podido existir bien mental y físicamente sin estar en la carretera y sin tocar música en vivo, pero siempre estará en mi corazón. Es algo que realmente necesito hacer. Sé que el deseo sigue ahí. Pero es algo en lo que estoy, como, está bien, tiene que trabajar para volver a la velocidad máxima".

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement