Udo celebrará sus 70 años con disco nuevo y nuevo acuerdo con disquera
Connect with us

Noticias

Udo celebrará sus 70 años con disco nuevo y nuevo acuerdo con disquera

Published

on

Udo Dirkschneider cumplirá 70 años en abril de 2022 y anunció un contrato con Atomic Fire Records, además de lo que llama «un disco especial».

Udo afirmó: «Como artista globalmente activo, es muy importante para mí trabajar con nuestros respectivos socios de una manera confiable y altamente profesional, ya que gran parte de nuestras carreras dependen directamente de su trabajo. Pero una relación amistosa y divertida en el día. La cooperación actual es igual de importante. Con mis bandas de UDO y DIRKSCHNEIDER, siempre he prestado atención a las asociaciones a largo plazo, que realmente no hicieron que la decisión de cambiar de sello nuevamente después de casi 20 años de cooperación con AFM Records fuera fácil para mí. ¡Me gustaría agradecer específicamente a Jochen Richert y su equipo una vez más por la cooperación personal y de confianza durante las últimas dos décadas! Pero cuando surgió la oportunidad de seguir un nuevo camino con el sello Atomic Fire Records recién fundado y experimentar nuevas inspiraciones, lo aproveché de inmediato y no lo dejaré ir. La oportunidad de trabajar con un equipo exitoso y con experiencia a nivel nacional e internacional compuesto por amigos y compañeros de muchos años fue tentadora. El equipo y el concepto, así como la configuración profesional de Atomic Fire Records en todo el mundo, me han convencido por completo y miro muy optimista y felizmente hacia el futuro y la cooperación con Markus Wosgien, Markus Staiger, Florian Milz y su equipo».

TAMBIÉN LEE:
Metaleros preocupados porque Emperor toca el mismo día que Cannibal Corpse en Chile

El director ejecutivo de Atomic Fire Records, Markus Wosgien, dijo: «Tenía nueve años cuando escuché una canción de metal real por primera vez, una versión en vivo de ‘Metal Heart’ y me enganchó de inmediato. Ese día, el heavy metal se convirtió en el el centro de mi vida. Empecé a gastar todo mi dinero en los discos de ACCEPT antes de descubrir otros grupos. ACCEPT era la banda definitiva y la definición de heavy metal; tenía que sonar así. Estaba trabajando con UDO en apoyo de su álbum ‘Mastercutor’ durante mi tiempo en AFM Records, pero incluso tuve la oportunidad de cooperar con ACCEPT durante cuatro largos después de su reunión en 2009. Dar la bienvenida a Udo Dirkschneider a Atomic Fire Records es una especie de elogio de caballero para nosotros . Es un ícono y un veterano del metal que todavía tiene mucho que decir. Nos complace lanzar un álbum sobresaliente alrededor de su 70 cumpleaños y estamos ansiosos por ver todos esos éxitos de UDO que están por llegar».

TAMBIÉN LEE:
"Es pura promoción": Udo sospecha de las giras de despedida de Ozzy Osbourne, Kiss, Whitesnake y Scorpions

Advertisement

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X